¿Cómo mejorar objetos en los Bancos de Armas? – Fortnite Capítulo 2

Nos encontramos en una nueva semana de Fortnite Capítulo 2 y con ella han llegado unos interesantes desafíos. Nos referimos a los desafíos de Forjado en Sorbete, los cuales nos acompañarán durante unos cuantos días con tareas tan entretenidas como mejorar objetos en los bancos de armas.

Es posible que todavía no estés familiarizado con esta dinámica, ni mucho menos con la ubicación que estas zonas tienen al interior del mapa. Es por esta razón que desde Hablamos de Gamers queremos entregarte todas las herramientas necesarias para que cumplas tus objetivos cuanto antes.

Dónde encontrar los Bancos de Armas

Para poder utilizar los bancos de armas tendrás que ir a zonas específicas del mapa de Battle Royale. A continuación te dejamos un mapa en el que se puede apreciar claramente los puntos en los que se encuentran estos.

Relacionado:  Fortnite 2: Visita 5 Lugares Emblemáticos en una misma Partida

Mejora un objeto en un banco de mejora de armas - Fortnite Capítulo 2

Recuerda que cada arma tendrá diferentes requisitos a la hora de ser mejorada. En caso de que no los conozcas, lo mejor será que revises la tabla que hemos preparado para ti.

Rareza de ArmaObjetos Requeridos
Común50 de cada material
Poco Común150 de cada material
Rara250 de cada material
Épica350 de cada material
LegendariaNo se puede mejorar

Finalmente queremos compartir contigo un video en el que se muestra el proceso completo para terminar este desafío de Forjado en Sorbete y que así puedas continuar con el resto de misiones que Fortnite Capítulo 2 tiene para ti.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti. Recuerda que también puedes encontrar solución para los siguientes desafíos:

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Más artículos de interés