▷ Cumpleaños de Fortnite! Regalos, fecha y desafíos 🎂 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Cumpleaños de Fortnite! Regalos, fecha y desafíos

22/07/2018
cumpleaños fortnite regalos

Fortnite cumple un año este 24 de julio, y aunque los primeros seis meses del juego fueron bastante tranquilos, es justo decir que la adición de Battle Royale ha dado al juego un impulso fenomenal en 2018.

Para celebrar la ocasión, el editor Epic Games acaba de anunciar una colección de misiones y recompensas para que puedas divertirte en ese día tan especial como es el cumpleaños de Fortnite. Los desafíos de cumpleaños tendrán su propia sección en la interfaz para que pueda seguir su progreso.

En este artículo, reunimos toda la información que se conoce actualmente sobre las celebraciones del primer cumpleaños de Fortnite. Tenemos una lista de los desafíos, un desglose de las recompensas por completar, y un poco de información adicional sobre lo que significa para la parte del juego Salvar el Mundo PVE también.

Fecha de inicio y finalización

Por lo que podemos decir del anuncio oficial, deberá completar todos los objetivos que se detallan a continuación el 24 de julio. Creemos que es solo un evento de un día, así que asegúrese de estar en línea y listo para completar todo de una manera divertida pero rápida.

Desafíos y regalos de cumpleaños

desafíos, recompensas cumpleaños fortnite
desafíos y recompensas

Sabemos que habrá un total de tres desafíos de cumpleaños el 24 de julio. Aquí hay una lista de todos ellos, con detalles sobre lo que debe hacer para completar cada uno y las recompensas que se ofrecen:

  • Jugar partidos – 0/14 – 5,000 XP
  • Infligir daño a los oponentes – 0 / 1,000 – Emoticono de cumpleaños
  • Baila frente a diferentes tortas de cumpleaños – 0/10 – Happy Birthday Spray

Hay una recompensa adicional si puedes completar estos tres desafíos. Completa el lote y también desbloquearás el Birthday Cake Back Bling.

Salvar el mundo

Aquellos de ustedes que prefieran la parte PVE de Fortnite (¡o jueguen ambos!) Tienen otro conjunto de recompensas para desbloquear también.

Si terminas la historia de Cumpleaños de Fortnite, desbloquearás la Brigada de Cumpleaños Ramirez Hero. También puede ganar boletos para gastar en Llamas de cumpleaños; estos contienen golosinas de todos los eventos especiales publicados hasta el momento en 2018!!


Ahora ya conoces todo sobre el evento Cumpleaños de Fortnite, echa un vistazo a esto:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cumpleaños de Fortnite! Regalos, fecha y desafíos
Author Rating
51star1star1star1star1star