Death Stranding: ¿Cómo Orinar? – Guía para Mear

Seguimos con algunas de las funciones vitales que aparecen en Death Stranding y que de seguro te generan algo de curiosidad. En esta ocasión queremos enseñarte cómo orinar con Sam, para que así este mantenga una vejiga en óptimas condiciones.

Como ya sabrás, Hideo Kojima adora los detalles y en su último videojuego no ha escatimado en esfuerzos para darle todo el realismo posible a su creación. Es por esto que, entre muchas otras funciones, será posible mear con nuestro personaje.

Para orinar en Death Stranding tendremos que acudir a nuestra Sala Privada, la cual se encuentra en diferentes puntos importantes del juego y donde podremos descansar y reponer nuestras fuerzas para continuar con la aventura.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Dar y Recibir "Me Gusta"?

Orinar en el baño o en el exterior

Evacuar nuestra orina será posible en esta Habitación Privada, donde solo será necesario girar nuestra cámara hacia el baño y presionar el botón de la acción que queramos llevar a cabo. De pie haremos pis y sentados haremos caca, no hay más.

Pero esta no es la única solución para esta necesidad vital de nuestro organismo, puesto que Sam también podrá llevar a cabo sus evacuaciones en el exterior, cuando por ejemplo la misión se alargue más de la cuenta.

Mear en el exterior se puede llevar a cabo manteniendo presionado el Botón L2 y posteriormente haciendo lo mismo con el Botón R2. Lo curioso es que en los lugares donde orinemos aparecerá un hongo, el cual todavía no sabemos si sirve para algo.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Trazar una Ruta en el Mapa?

Si todavía no te queda del todo claro, a continuación te dejamos un video que de seguro te ayuda a resolver tus principales dudas sobre este mecanismo. Créditos a ShackNews.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas mear en Death Stranding sin ningún problema.


Más artículos de interés