Filtraciones: Desafíos semana 3 de Fortnite » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Filtraciones: Desafíos semana 3 de Fortnite

23/07/2018
fortnite desafíos tercera semana

Se filtran los nuevos desafíos venideros de Fortnite que se pondrán en marcha el próximo jueves 26/07. Estamos todos marchando hacia el desbloqueo de los desafíos de la tercera semana, así que es bueno saber qué hay en el horizonte. Esta podría ser una semana un poco más dura para algunos, pero ya veremos.

Aquí están los nuevos desafíos Fortnite que se han filtrado hasta ahora. Algunas son vagas, y algunas podrían estar sujetas a cambios a medida que aparezcan nuevas filtraciones, o cuando se publiquen, que es lo que sucede a veces.

Desafíos de la tercera semana en Fortnite

Estas filtraciones son de Storm Fortnite Leaks, de quien no había oído hablar antes, pero esta lista tiene mucho sentido para mí, ya que las ubicaciones son nuevas y debería ser hora de otra búsqueda del mapa del tesoro. La llegada del ATK ha llevado a este desafío de daño, aunque espera, ¿puedes dañar a los ATK? ¿O está diciendo que tienes que dañar a las personas que los conducen? Eso llevaría una eternidad si el objetivo final es de 1,000.

Desafíos Semana 3 Fortnite

desafios semana 3 fortnite
desafios de la semana 3 de fortnite

El único no específico en la lista en este momento es “destruir objetivos específicos”, que es diferente de buscar gnomos o recoger letras o bailar frente a las cámaras. De hecho, tendremos que filmar cosas en el mundo, si esto sale bien. ¿Podría ser este un desafío temático en el que estamos destruyendo algún tipo de artefactos históricos? Ya veremos.

En otros lugares, cofres en Fatal Fields y asesinatos en Haunted Hills van a ser agotadores porque ambos lugares son absolutamente terribles. Haunted Hills es probablemente mi lugar menos favorito en el juego, es un gran dolor conseguir estas muertes allí. Me encantaría que se abriera una grieta y que se coma todo este lugar, pero veremos si eso sucede cuando finalice la temporada.

Hablando de desavenencias, parece que en la semana 3, si otras divisiones se van a abrir y nos dan algunas cosas nuevas además de los vikingos, ahora sería el momento. Tendremos que buscar actualizaciones del juego el martes o el jueves para ver si se agregó algo nuevo al mapa, pero realmente no hubo nada en la semana 2, así que tendremos que ver qué está planeando Epic.

Si estos desafíos se solucionan, esta no es exactamente la semana más fácil que he visto hasta ahora, teniendo en cuenta estas ubicaciones y dependiendo de cómo funciona el daño a ATK. Estén atentos durante los próximos días para ver si alguno de estos desafíos cambia, guarde Hablamos de Gamers entre sus marcadores para poder visitarnos cuando tengamos más información. También puedes seguirnos en nuestro Facebook que estamos muy activos.


A parte de los desafíos de la tercera semana de Fortnite, quizás te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Desafíos semana 3 de Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star