Desbloquear Pack de Apex Legends PC sin Twitch Prime

Seguimos con la fiebre de Apex Legends y las novedades no paran. Recientemente los jugadores hemos visto el anuncio de un nuevo paquete para el videojuego, disponible solo para quienes se suscriban a Twitch Prime.

Por supuesto, muchos de los fanáticos no cuentan con los medios necesarios para comprar una membresía, por lo que ya existen alternativas en internet para obtener el pack de Apex Legends gratis.

Esta recompensa consiste en una skin de Pathfinder y 5 paquetes Apex, botín más que llamativo para quienes disfrutamos con esta nueva entrega en el mundo del Battle Royale.

Por suerte para nosotros, un usuario de Twitter identificado bajo el nombre de Adam_THR ha descubierto un modo de desbloquear el paquete gratis y sin la suscripción de Twitch Prime.

Paquete gratis de Apex Legends en PC

Por desgracia para los jugadores de consola, esta pequeño truco solo puede ser llevado a cabo en ordenar, puesto que requiere añadir una cadena en específico al código de lanzamiento del videojuego.

Si eres jugador de PC debes ir a Apex Legends y buscar las opciones avanzadas de inicio del programa. Esta sección estará dentro de las opciones que te entrega el videojuego, por lo que con investigar un poco llegarás sin problemas.

El truco en concreto consiste en editar estas opciones avanzadas de arranque y agregar la siguiente línea: “+ twitch_prime_linked 1”

Esto le dará a entender a tu instalación de Apex Legends que ya te has suscrito a Twitch Prime, por lo que desbloqueará el paquete de regalo que ofrece la empresa desarrolladora.

La próxima vez que abras el videojuego podrás encontrar la skin de Pathfinder y los 5 paquetes Apex que te habían prometido. Te recomendamos actuar con rapidez, puesto que tanto EA como Respawm probablemente estén trabajando en solucionar esta situación.


Si te ha gustado desbloquear el paquete de Apex Legends gratis, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]