Destiny 2: Arc Week: todos los cambios de subclase parche 2.2.1

El primer evento en el juego de Temporada del Nómada está a punto de comenzar, así que echemos un vistazo a lo que vendrá durante Arc Week en Destiny 2.

Bungie ha detallado los cambios que se están realizando en Arc Supers que vendrán con la actualización semanal, que puede ver a continuación. Habrá nuevas recompensas de Arco para completar y Mayhem regresará al Crucible para que puedas mostrar tus poderosos Supers nuevos con estilo.

La búsqueda de ametralladoras exóticas para Thunderlord también estará disponible desde el 9 de abril hasta el 23 de abril. Estarás siguiendo la misma misión que estaba disponible durante el Festival de los Perdidos. Después de Arc Week, Thunderlord solo estará disponible a través de Exotic Engrams.

Aunque varios Supers obtendrán beneficios significativos esta semana, Spectral Blades aún se está modificando y es posible que no reciba ningún cambio durante la Semana del Arco.

También se agregarán cuatro nuevas armas exóticas a las gotas de Nightfall, Strike y Crucible en la actualización 2.2.1:

  • Prospector – Nightfall and Strikes
  • Rey de la rata – Nightfall and Strikes
  • Luz dura – Nightfall and Strikes
  • Régimen SUROS – Crisol

Las muertes por invasión de Gambit Prime también se han nerificado, por lo que solo curarán el 8% de la salud de un Primeval en lugar del 12%, y las cuatro recompensas de roles semanales ahora otorgarán cascos de gran alcance.

Relacionado:  Destiny 2: Armería Negra - Cómo activar Encendido de Fragua

Arc Week se extiende desde el 9 de abril hasta el reinicio el 16 de abril, cuando comenzará The Revelry.

Destiny 2: Arc Week

Ya sea que estés jugando como Warlock (Brujo), Titan (Titán) o Hunter (Cazador), tus subclases Arc están a punto de obtener una revisión masiva. Estos son los tipos de cambios que puede esperar ver para cada clase, así como algunos ajustes a las subclases que no pertenecen a Arc.

Brujo

  • Stormcaller: Stormtrance

Todo el daño de Stormtrance aumenta hasta un 150% en cinco segundos. Los efectos visuales y de sonido se han actualizado para reflejar este cambio.

  • Stormcaller: Sintonización de la conducción

Chain Lightning Melee: ahora puedes encadenar hasta cinco enemigos juntos, y cada enemigo puede ser alcanzado por un rayo dos veces. El daño ha disminuido de 50 a 31 por cadena para dar cuenta de esto.

Arc Web: ahora puedes encadenar muchos más objetivos y golpearlos de un lado a otro. El rango de la cadena también se ha incrementado a 12 metros. El encadenamiento de daño eléctrico de las cadenas Arc Web o la Cadena cuerpo a cuerpo disminuyen el tiempo de recuperación de las granadas.

  • Stormcaller: Sintonización de elementos

Oleada electrostática: Incrementa la regeneración adicional de Rift en un 600% por Guardian amigo cercano. El Rift durará 20 segundos y recibirás una notificación de IU cuando esté activa.

Relacionado:  Destiny 2: Cómo completar la Misión Ojos en la Luna - Ofensiva Vex

Arc Soul: la duración de Arc Soul se ampliará en un 50%.

  • Hoja de alba: Fuego eterno

Afinó la cantidad de Super Ganado de Everlasting Fire y el rendimiento inicial aumenta a 13%, decayendo hasta 0.75% por muerte.

  • Caminante del vacío

Cargar una detonación cuesta un 20% menos.

Mantener un cargo cuesta un 7% menos.

Una carga completa tarda 0,7 segundos.

Dark Blink cuesta un 20% menos.

Super duración aumentada a 22 segundos.

Cazador

  • Arcstrider: El camino del guerrero.

Combinación de golpe: se puede apilar tres veces.
Buff aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 60% en PvE y un 22,7% en PvP.
Mata a los Cazadores por 40 de vida y regeneración de gatillo.
Alcance mortal: la duración de Buff aumenta de seis a ocho segundos, y ya no se consume con un golpe cuerpo a cuerpo.

  • Arcstrider: Camino del viento

Golpe desorientador: la distancia de desorientación aumenta un 50% y dura dos segundos en los modos PvP.
Respiración enfocada: mayor bonificación de recarga poco fiable mientras corres al 100%.
Meditación de combate: Incrementa la granada de bonificación y la regeneración cuerpo a cuerpo mientras se sangra en un 25%.
Reflejos de rayos: Incrementa la resistencia al daño mientras esquivas en PvP a 40% y 70% en PvE.

Relacionado:  Destiny 2 Volundr Fragua: Ubicación y pasos de la misión

Titán

  • Striker: Código del Juggernaut.

Asalto frontal: todo el daño con arma se incrementó durante la duración del golpe en un 25% contra los combatientes y un 20% contra los jugadores.
La duración de la descarga aumenta a 16 segundos y se mostrará un temporizador en HUD.
Knockout: el daño de bonificación de cuerpo a cuerpo aumenta a 60%. Una vez que se haya alcanzado el 60%, obtendrás un estallido de escudo y cualquier daño que se haga después del 60% actualizará el temporizador.
Ya no se consume después de un ataque cuerpo a cuerpo y la duración se ha aumentado a cinco segundos.


Más artículos interesantes: