Destiny 2: Armería Negra – Cómo activar Encendido de Fragua

El primer contenido nuevo incluido en el sistema de Pase de temporada de Destiny 2, Armería Negra, es una caída de contenido más pequeña que Forsaken, que incluye nuevos Exotics, nuevas actividades y una nueva misión Raid para completar. Una de las nuevas actividades a las que puedes unirte con amigos es el nuevo evento Encendido de Fragua.

Con un requisito básico de PL 610+, querrás comenzar a trabajar horas extras y ganar un PL más alto si quieres sobrevivir por mucho tiempo. Y en la verdadera moda de Destiny 2, no puedes viajar a estos eventos en la EDZ (y en otros lugares) y simplemente comenzar a jugarlos. No, primero tendrás que desbloquearlos.

Los eventos de Encendido de Fragua están vinculados a las misiones de armas exóticas (muy probablemente), y al completar cada Encendido de Fragua, podrás ganar un arma exótica diferente en cada planeta. Hay una Forja diferente (con un requisito de Nivel de potencia diferente) en cada planeta, y estamos comenzando con la primera Forja en la ZDE.

Cómo activar Encendido de Fragua

Para comenzar la búsqueda de Fragua y desbloquear el evento especial en la EDZ, ve a Spider in the Tangled Shore. Recoge la ‘Insignia de la Armería Negra‘ de Spider para comenzar el primer paso de la misión.

  1. Paso 1 de la misión: Ve a la Torre e ingresa al área ‘Armería Negra -, una nueva sección incluida en el DLC Black Armory.
    1. Habla con Ada-1 después de la escena y recoge el ‘Marco básico de ametralladora‘ para comenzar el segundo paso.
  2. Paso 2 de la misión: tendrás que completar dos pasos. Necesitas cultivar Compound Ether y obtener un Arma Core en la EDZ.
    1. Ubicación principal del arma: Ve a EDZ (Afueras / Quebrada) y espera el evento especial de jefe de la Armería Negra. Cuando aparecen los jefes, también aparecerán cajas blindadas. Destruye el dron del escudo y saquea el cofre para obtener el núcleo del arma.
    2. Cómo obtener el éter compuesto: para obtener el “éter compuesto”, deberá cultivar Fallen en la EDZ. Consigue muertes caídas y arrojarán al azar el éter compuesto. Necesitas 25. The Trosslands es un buen lugar para cultivar Fallen.
  3. Paso 3 de la misión: Obtén otros dos pasos de misión.
    1. Estos son más simples: obtén 50 asesinatos de armas de poder contra Hive y 15 asesinatos múltiples de armas de poder. Ve a Marte e ingresa un Protocolo de Escalada para comenzar a matar a Hive. También obtendrás un Arma de poder de espada gratis durante estos eventos que puedes usar. Trae un Lanzacohetes o cualquier otro explosivo para múltiples asesinatos fáciles.
  4. Paso 4 de la misión: Muy sencillo. Derrota a 25 enemigos poderosos con armas de poder. Este es muy fácil. Entra en el Leviathan Raid solo y mata a los primeros enemigos con un arma poderosa. Solo repite y deja que los enemigos reaparezcan y obtendrás suficientes asesinatos en poco tiempo.
  5. Paso 5 de la misión: para este paso, debes recolectar 20 semillas radiantes.
    1. Las semillas radiantes son una caída aleatoria de enemigos poderosos. Para cultivar 20, simplemente sigue reiniciando la incursión de Leviatán y matando al primer grupo de seis enemigos. Todos son poderosos, por lo que puedes cultivarlos sin fin.
  6. Paso 6 de la misión: Regresa a Ada-1 en la torre y recoge el marco de la ametralladora radiante.
    1. ¡La búsqueda aún no ha terminado! Para crear el arma, debes completar el evento Volundr Encendido de Fragua en la EDZ.
Relacionado:  Destiny 2: Dónde encontrar la Soga Cautiva - Completar Esencia del Fracaso

En este punto, finalmente puedes participar en el evento Encendido de Fragua: la Forja Volundr se encuentra en la Caverna de Smidur, en la ZED.


Más noticias: