Destiny 2: Cómo completar la misión de Estandarte de Hierro

A medida que terminamos la Temporada 7 de Destiny 2, conocida con cariño por todos nosotros como la Temporada de Opulencia, probablemente estés pensando en atar un montón de cabos sueltos. Ya sea que esté cultivando todas las armas de Pinnacle, o simplemente asegurándose de dar todo al Desafío de la Comunidad, no faltan cosas que hacer mientras espera Shadowkeep. ¿Desea desbloquear la armadura de estandarte de hierro? Te ayudaremos con nuestra guía Destiny 2 sobre cómo terminar la cadena de misiones y obtener esas piezas.

Si desea recoger el equipo de Estandarte de Hierro y lo ha visto por un tiempo, probablemente ya esté familiarizado con Lord Saladin. Él será su primer puerto de escala con esto, y tendrá que informarle a él para hacer las cosas. Puedes encontrarlo en la Torre. Aquí hay una lista completa de lo que tienes que lograr para recoger cada pieza de armadura.

Eliminar jugadores enemigos en Iron Banner – Botas de Iron Banner

Solo tienes que ganar puntos matando a otros Guardianes. La buena noticia es que las muertes obtenidas por aquellos con los que trabajas en equipo también contarán, por lo que puedes dejar pasar esta parte de manera efectiva si eres particularmente flojo.

Zonas de control de captura – Guanteletes de estandarte de hierro

Tienes que capturar zonas de control para esta parte de los requisitos de Lord Saladin. En realidad, obtienes más puntos hacia este bit si tu equipo puede mantener las tres zonas bajo llave y llave al mismo tiempo, así que prepárate para eso si quieres completar esto más rápido.

Obtén asesinatos de súper, granadas y habilidades cuerpo a cuerpo: único elemento de clase de Estandarte de Hierro

Esta parte nos llevó más tiempo. Tendrás que obtener un montón de muertes usando tus diferentes habilidades, y esto resultó en aproximadamente 100 muertes por tipo de habilidad, por lo que estás viendo 300 muertes en total. ¡Solo sigue trabajando!

Consigue asesinatos con diferentes tipos de armas: pieza de cofre de estandarte de hierro

Debes obtener asesinatos usando los siguientes tipos de armas: rifles automáticos, rifles de exploración, rifles de fusión, rifles de francotirador y espadas. Cualquier compañero de equipo que obtenga este tipo de asesinatos también contará para su gran total, por lo que no es una tarea tan onerosa como podría parecer originalmente.

Relacionado:  Destiny 2: Temporadas con un pase de batalla estilo Fortnite

Partidos completos de Iron Banner: casco de Iron Banner

Esto es solo una cuestión de inversión de tiempo, nuevamente. Tienes que lanzarte a un montón de partidas de Estandarte de Hierro, y ganarlas es la forma más rápida de subir ese medidor de progreso en esta parte particular de la misión. Dicho esto, la participación es suficiente, por lo que está bien si no te sientes completamente preparado para un rendimiento de primer nivel después de todo lo que ya has tenido que matar.

Ahora que tienes a mano nuestra guía Test of Strength Destiny 2, ordenar lo que Saladin quiere y obtener tu armadura de Estandarte de Hierro antes de que caiga Shadowkeep debería ser pan comido.


Más actualidad a continuación: