Destiny 2: Cómo completar la Misión Ojos en la Luna – Ofensiva Vex

Uno de los grandes títulos de esta temporada sin lugar a dudas es Destiny 2. Es por esto que en Hablamos de Gamers queremos ayudar a los que se encuentran perdidos al interior de sus múltiples misterios, como por ejemplo el de completar la misión Ojos en la Luna y así poder iniciar con la Ofensiva Vex.

Todo comienza con una de las tantas Quest que nos entrega Ikora y que en esta oportunidad hace referencia a la Invasión de Vex. Lo más complicado de todo es que para completarla de manera correcta, tendremos que encontrar los Ojos en la Luna (una especie de metáfora sobre portales), siendo esta la parte que mayores mareos produce en los jugadores.

¿Qué es la Misión Ojos en la Luna?

La dificultad radica en que no existe explicación para esta misión y que simplemente podemos ver su título en nuestra pantalla. Cuando comiences con la Invasión de Vex tendrás que ir a matar a un montón de Vex en la Luna, y cuando termines con esto verás que la misión se transforma a Ojos en la Luna.

Cuando esto ocurra visita a Eris Morn y se comenzará a hablar de la Ofensiva Vex. Para poder completar lo de los Ojos en la Luna será necesario visitar las Zonas de Invasión Vex, las cuales aparecen después de que se termina un evento público. Estas zonas de invasión aparecen en los siguientes sectores:

  • Línea de arquero
  • Ancla de luz
  • Boca del infierno

Estas zonas de invasión son precisamente las que debes visitar para completar la misión Ojos en la Luna, derrotando a unos guardianes llamados Señor de la Puerta. Cuando derrotes a tres de estos, aparecerá el Señor Supremo, con el cual tendrás que acabar para completar esta misión y entrar en la llamada Ofensiva Vex.

Un consejo para derrotar a cada Señor de la Puerta es que ataques a las Hydras, esto lo debilitará enormemente y aumentará tus posibilidades de éxito.

Esperamos que esta guía haya sido de utilidad para ti y que consiguieras todos los Ojos en la Luna de Destiny 2 sin ningún tipo de problema. No olvides revisar el resto de artículos que tenemos sobre este videojuego y así resolver cualquier duda que te vaya surgiendo.


Más artículos de interés

Posts Relacionados