Destiny 2: Como conseguir el Rifle exótico de Bad Juju

El rifle de pulso exótico de Bad Juju ahora está disponible en Destiny 2, así que aquí te explicamos cómo conseguirlo.

Bad Juju es un Destiny Exotic que los fanáticos han estado pidiendo desde el lanzamiento de Destiny 2 por primera vez. Al igual que con la mayoría de los exóticos, hay mucho trabajo involucrado, aunque podrías estar más cerca de conseguirlo de lo que crees, dependiendo de los Triunfos y Trofeos que ya hayas desbloqueado.

Destiny 2: Bad Juju Misión Exótica

Para comenzar, deberá desbloquear el Tribute Hall. Tendrás que entregar 18 Tributos para obtener a Bad Juju del Emperador Calus. Dale 45 tributos y obtendrás su Catalizador.

Cuanto más Recompensas de Campeón completes, mayor será el descuento por los Trofeos que recibirás, lo que significa que perderás menos recursos. Sería una buena idea despedir a unos cuantos días de Recompensas (Bounties) durante la próxima semana para obtener un mejor descuento, y tiene hasta el 27 de agosto para reclamar todas sus recompensas.

Relacionado:  Destiny 2: Temporadas con un pase de batalla estilo Fortnite

Si ha estado completando muchas actividades y cazando Triunfos durante el último año, es posible que tenga un progreso más avanzado de lo que cree.

Una vez que hayas colocado los 18, tendrás un nuevo Triunfo para desbloquear y Tribute para colocar. Luego dirígete al cofre verde brillante en el centro del Tribute Hall y verás un mensaje que dice Reality Shudders. Interactúa con el cofre y aparecerá un Portal del Ascendente, así que salta para comenzar la búsqueda del Otro Lado.

Esta misión tiene una potencia de 350 Power, por lo que puedes enfrentarla fácilmente si lo deseas. No hay límite de tiempo ni estado de falla, así que solo avanza hasta que llegues al jefe de Cabal y los Thralls.

Destiny 2 Como conseguir el Rifle exótico de Bad Juju - 2

Después de que el jefe haya sido tratado, aparecerá un nuevo portal. Salta y recoge a Bad Juju del cofre. Su beneficio intrínseco es String of Curses, donde los asesinatos recargan la revista, aumentan el daño durante un breve periodo de tiempo y rellenan tu barra Super.

Relacionado:  Destiny 2: Cómo completar la misión de Estandarte de Hierro

También hay un catalizador que aumenta la duración de la cadena de maldiciones, pero deberás colocar 45 tributos y pagar siete fragmentos legendarios para obtenerla. Para desbloquear el Catalyst, deberás derrotar a los enemigos usando Bad Juju y completar la barra de progreso al 100%. Esto lo convertirá en un artículo de Masterwork con un beneficio adicional. También generará Orbs of Light en Multikills y rastreará cuántos enemigos has matado con él.

También puede comprar adornos de Bad Juju en la tienda de Eververse para hacerlo más elegante.


Más guías y actualidad a continuación: