Destiny 2: Cómo llegar a la Cámara de la Noche

Uno de los lugares que más se roba la atención de los jugadores de Destiny 2 es la Cámara de la Noche. Este espacio se encuentra ubicado en la Luna y, a pesar de que no presenta mayores complicaciones, puede ser difícil de encontrar para quienes no están lo suficientemente familiarizados con el videojuego.

Es por esta razón que queremos darte las pistas precisas para dar con su ubicación y que así no pierdas más tiempo del necesario buscando la Cámara de la Noche. Como ya hemos mencionado, esta se encuentra en la Luna, por lo que nuestro primer paso será dirigirnos hacia ese lugar.

La Cámara de la Noche será necesaria para que los jugadores completen la misión Esencia de la Vanidad, puesto que aquí tendrán que recoger una corona de cuernos. Para no extendernos mucho más diremos que este lugar se encuentra en la Boca del Infierno.

Relacionado:  Destiny 2: Dónde encontrar la Soga Cautiva - Completar Esencia del Fracaso

Ubicación de la Cámara de la Noche

Llegar a este sector involucrará que nos movamos desde el Puerto del Dolor en dirección a la Tumba del Mundo. Comienza cerca de Eris Morn y continua el camino hacia Ancla de Luz, ignorando el camino que conduce hasta Fallen Ketch. Continua por el siguiente giro y dirígete al Templo de la Crota.

Entra al Templo y sigue el único camino posible. Cuando llegues a la gran sala deberás dirigirte a la derecha, cruzar la puerta y seguir el camino al borde del acantilado. Llegarás a la zona de la Tumba del Mundo, donde deberás caminar por el camino de la derecha y subir las escaleras al fondo de la habitación.

Relacionado:  Destiny 2 Volundr Fragua: Ubicación y pasos de la misión

Aparecerás en el sitio donde peleaste con Omnigul. Atraviesa el cuarto y sigue por un corredor oscuro que hay frente a ti, en cuyo final encontrarás de una vez por todas la Cámara de la Noche. Para que te quede más claro, aquí te dejamos un video que te muestra los pasos a seguir.

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de ayuda y que puedas encontrar sin problemas la Cámara de la Noche en Destiny 2.


Más artículos de interés