Destiny 2: Desafío Mantenerse Vivo en el Jardín de la Salvación explicado

Los desafíos de Jardín de la Salvación ven el regreso de los objetivos de incursión de bonificación en Destiny 2, empujando a los jugadores a sus límites al darles una consideración adicional dentro de una batalla de jefes, pero otorgando recompensas de desafío de bonificación por sus esfuerzos.

Cuando se trata de la última incursión de Destiny 2, el Jardín de la Salvación, el 5 de noviembre de 2019, se lanzó el primer desafío de incursión: Mantenerse vivo (también conocido como Sobras en la lista de Triunfos), con tres más llegando en las siguientes semanas.

La siguiente página de desafíos de Garden of Salvation asume que ya tienes un conocimiento de las estrategias básicas para la incursión, como si esbozaremos las soluciones, saber cómo completarlas originalmente te ayudará con tu comprensión.

Además, vale la pena señalar que no es necesario que recojas este Raid Challenge de Hawthorne en la torre como con las recompensas anteriores.

Cómo completar el desafío de mantenerse con vida (o sobras) en el Jardín de la Salvación de Destiny 2

El núcleo del desafío Mantenerse Vivo de Destiny 2 es garantizar que los cíclopes duales en las dos primeras habitaciones no se maten, aumentando significativamente la dificultad de cada área.

Cómo completar el desafío de mantenerse con vida (o sobras) en el Jardín de la Salvación de Destiny 2

Afortunadamente, estos Cyclops no comienzan en la habitación y, en cambio, se les solicita en las últimas etapas de cada habitación, pero aún representan una gran amenaza para su supervivencia.

Si ya ha completado este encuentro, no hay mucha diferencia en su enfoque. Despejas cada habitación, recoges los desbordamientos voltaicos y abres las puertas cerradas como de costumbre.

Cómo completar el desafío de mantenerse con vida (o sobras) en el Jardín de la Salvación de Destiny 2 (2)

La gran diferencia es saber que debes matar a los cíclopes singulares que te esperan cuando abres la puerta de la habitación de al lado, pero cuando dos cíclopes aparecen más tarde en esa habitación, no se pueden matar.

Nuestro equipo de bomberos también evitó matar a la gran cantidad de cíclopes que se engendraron en el tramo final, con la mayoría de los jugadores optando por bordear los costados de la pista hasta que necesitaran recoger un Voltaic Overflow, pero otras estrategias han declarado que optaron por matar a estos enemigos y aún así completaron el reto.

Recompensas del desafío del jardín de salvación de Destiny 2

Cuando se trata de recompensas, notarás que un segundo cofre aparecerá justo frente al tuyo habitual cuando hayas completado el desafío.

Dentro habrá una pieza adicional de Pinnacle Gear, que te acercará un paso más a ese nivel de potencia Pinnacle siempre evasivo.

Recompensas del desafío del jardín de salvación de Destiny 2

Desafortunadamente, este cofre no parece extraerse de un grupo de botín diferente, por lo que es el mismo equipo estándar que esperarías de tu cofre estándar dentro de la incursión.

Además de eso, completar todos los desafíos de incursión a medida que estén disponibles te proporcionará un sombreador específico de incursión y representará una parte significativa de las actividades de Triumph necesarias para ganar el título del Jardín de la Salvación, Iluminado.


Más sobre Destiny 2.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!