Destiny 2: Dónde encontrar el K1 Communication, Logistics y Crew Quarters

Una vez que hayas completado la historia principal de Destiny 2: Shadowkeep, desbloquearás el acceso a algunas recompensas especiales de Eris Morn en Santuario en la Luna. Te asignan la tarea de buscar sectores perdidos específicos en el paisaje lunar. Aquí se explica cómo completar la recompensa de Spelunker Lunar y encontrar K1 Communication, K1 Logistics y K1 Crew Quarters.

Por supuesto, podría ir por el proceso de eliminación y marcar los marcadores de puntos y líneas curvas en todas partes en el mapa, pero ese no es el uso más eficiente del tiempo, así que aquí es exactamente donde debe ir.

Dónde encontrar la K1 Communication

mapa Dónde encontrar la K1 Communication

La Comunicación K1 es el Sector Perdido en el este del Ancla de Luz, que es el área oriental de la Luna.

Busque la entrada secreta en el edificio con una lona azul / púrpura oscura y el logotipo de Aeronáutica de China con “Primera instalación lunar ligera” debajo.

Girarás a la derecha por unas puertas dobles y luego bajarás un par de rampas hacia los túneles lunares.

Dónde encontrar K1 Logistics

mapa Dónde encontrar K1 Logistics

Puede encontrar K1 Logistics en el norte de Archer’s Line, que es el área occidental de la Luna.

Esta es una de las entradas más simples para encontrar. Cuando te acerques al edificio aquí, te encontrarás con algunos enemigos caídos afuera, y luego otro grupo justo adentro. Estás buscando la planta baja de la gran estructura que puedes ver en el mapa: es la que tiene el logotipo de Aeronáutica de China impreso en la pared sobre las grandes puertas iluminadas.

Para llegar a K1 Logistics, pase por las puertas iluminadas en la imagen de arriba, luego a través de las puertas dobles abiertas al otro lado de la habitación, luego gire a la izquierda, luego gire a la derecha y pase debajo de los escombros.

Salta por el eje con la etiqueta “07” para llegar al Sector Perdido.

Dónde encontrar K1 Crew Quarters

mapa Dónde encontrar K1 Crew Quarters

Finalmente, el K1 Crew Quarters es probablemente el más difícil de rastrear, ya que está escondido del principal punto de interés en el área.

Para encontrar este Sector Perdido, dirígete al sur del área de The Hellmouth y busca el ícono en el mapa.

Justo al norte del ícono, estás buscando un edificio blanco con el logotipo de Aeronáutica de China nuevamente, en el que encontrarás un túnel hacia K1 Crew Quarters.

El ícono del Sector Perdido pintado es un poco engañoso aquí, ya que está pintado en un edificio diferente cerca.


Más actualidad:

Posts Relacionados