Destiny 2: ¿Dónde está Xur? - Guía Completa y Ubicación Actualizada » Hablamos de Gamers

Destiny 2: ¿Dónde está Xur? – Guía Completa y Ubicación Actualizada

Esta es una de las preguntas más recurrentes por parte de los jugadores de Destiny 2: ¿Dónde está Xur? Esto se debe a que, de manera periódica, este enigmático personaje aparece para ayudar en nuestra aventura y entregarnos una serie de recursos que sin lugar a dudas harán que nuestra experiencia de juego mejore al máximo.

Por supuesto, la ubicación de Xur no es una cuestión azarosa, sino que se encuentra muy bien programada por los desarrolladores de Destiny 2. Sin embargo, estos lo cambian semana tras semana de lugar y, para encontrar a Xur en Destiny 2, será necesario dar varias vueltas alrededor del mapa.

Es por esta razón que en HDGamers queremos ayudarte a que este trabajo no sea difícil para ti y que puedas toparte con este enigmático personaje lo antes posible. A continuación, te dejamos nuestra guía en la que te contamos, semana a semana, dónde está Xur en Destiny 2 y que así puedas disfrutar al máximo de este gran título.

¿Dónde encontrar a Xur en Destiny 2

Entre el 3 y el 7 de enero Xur está en Giant’s Scare.

Ubicación de Xur en Destiny 2

¿Qué vende Xur esta semana?

Esta semana Xur estará vendiendo los siguiente objetos:

Lord of Wolves

  • Clase: Shotgun
  • Costo: 29 Legendary Shards

St0mp-EE5

  • Clase: Hunter legs
  • Costo: 23 Legendary Shards

Dunemarchers

  • Clase: Titan legs
  • Costo: 23 Legendary Shards

Sanguine Alchemy

  • Clase: Warlock chest
  • Costo: 23 Legendary Shards

Isochronal Engram

  • Costo: 97 Legendary Shards

Invitation quest

  • Costo: 9 Legendary Shards

D2 Xur – ¿Quién es este personaje?

Si estás recién dando tus primeros pasos en Destiny 2, es posible que no conozcas a este enigmático personaje o que apenas hayas oído hablar de él. Básicamente se trata de un vendedor legendario, el cual aparece siempre con objetos exóticos y a muy buen precio, haciendo que sea sumamente codiciado por todos los jugadores de esta entrega.

Su misterio radica en cada nadie sabe a ciencia cierta cuál es el origen de Xur. No sabemos nada de su cumpleaños ni de su lugar de nacimiento, y por supuesto, no tenemos ni idea de cómo es su rostro. Esto se debe a que siempre está cubierto por una capucha, la cual mantiene su identidad bajo una perpetua sombra.

Donde encontrar a Xur

Sabemos que tiene los ojos de color amarillo y que pertenece a la raza Jovian, que es un hombre y que su principal afiliación y lealtad se encuentra con The Emissary. Xur es un miembro de The Nine, un grupo que también destaca por su aura de misterio y sobre el cual de seguro escucharás al jugar Destiny 2.

Destiny 2 y la ubicación de Xur – ¿Por qué cambia?

Xur hizo su primera aparición oficial en Destiny 1. En ese entonces nuestra relación con él funcionaba de forma diferente y, para poder comprar sus objetos extremadamente valiosos, debíamos entregarle unas monedas extrañas que se coleccionaban durante la aventura.

Si quieres saber porqué la ubicación de Xur en Destiny 2 cambia cada semana, podríamos decir que es una evolución de las restricciones que se propusieron en la primera entrega. Debido a la rareza de los objetos que vende y lo valioso que resultan para sus jugadores, es necesario que este posea cierto nivel de dificultad a la hora de encontrarlo.

De esta manera se podrá premiar a aquellos que se han dado el trabajo de buscarlo o que han tenido la suerte de encontrar a Xur durante sus aventuras. Por supuesto, será necesario que dispongas de una buena reserva de Legendary Shards para poder comprar sus valiosos objetos, así que ponte a buscarlos cuanto antes.

D2 Ubicacion Xur

¿Dónde está Xur esta semana?

Para saber dónde está Xur esta semana lo más importante es que sepamos cuándo aparece este personaje en Destiny 2. Xur se muestra cada viernes a las 12 PM EST, así que te invitamos a introducir en Google esta hora para que así puedas descubrir en qué momento del día aparecerá en el lugar donde vives.

La localización de Xur en Destiny 2 se prolonga hasta el día martes de la semana siguiente, momento en el cual tiene lugar el reset y debemos esperar 3 días hasta que tenga un nuevo spawm. Es una espera que vale la pena, porque al inicio del fin de semana habrá todo un nuevo inventario disponible para nosotros.

¿Dónde puedo encontrar a Xur hoy?

Si estás mirando esta guía entre viernes y martes, te invitamos a que revises la sección inicial de este artículo, donde indicamos de forma clara y precisa dónde encontrar a Xur en Destiny 2.

Si por el contrario estás revisando esta guía un miércoles o un jueves, la ubicación de Xur no estará disponible y deberás esperar hasta que haga su aparición el día viernes.

Por supuesto, Xur es un misterio muy atractivo para la comunidad de jugadores de Destiny 2, por lo que varios intentan reunir la mayor cantidad de información posible. Si quieres saber más sobre este enigmático personaje, aquí te dejamos un video en el que se entregan más detalles que te podrían interesar.

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que pudieras descubrir dónde está Xur sin ningún tipo de problema. Recuerda que, como hemos señalado al principio del artículo, tanto la ubicación de Xur como lo que está vendiendo cambian semana tras semana, por lo que actualizaremos la información oportunamente.

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en guardarlo en marcadores, compartir por redes sociales y decir a tus amigos que en HDGamers tendrán toda la ayuda que necesitan.


Más artículos de interés

Posts Relacionados

More To Explore