Destiny 2 Outbreak Prime Exotic Secreto: Cómo iniciar la misión

Una nueva arma exótica, una versión actualizada del Outbreak Prime favorito de Destiny 1, apareció en Destiny 2 después del reciente lanzamiento de la Actualización 2.2.2, pero no se sorprenda si aún no lo ha escuchado. El arma está en el juego, pero encontrar la misión para desbloquearla no es una tarea fácil, y es completamente secreto; Los jugadores de Destiny lo encontraron poco después de la actualización y pasaron todo el día pensando en desbloquearlo.

El truco para encontrar el arma es saber cómo comenzar la búsqueda: esto es lo que debes hacer y adónde debes ir.

Para comenzar el camino para obtener un Outbreak perfeccionado, debes dirigirte a Titán. A pesar de las especulaciones iniciales, no es necesario realizar ninguna actividad para encontrar el inicio de la búsqueda: puedes llegar al lugar simplemente caminando mientras exploras el planeta. Aterrice en el aparejo, luego diríjase al sur en el área de Tidal Anchor.

Reconocerá esta sección del juego de varias misiones de historia que ha completado en Titán (incluyendo “Malos vecinos“, la aventura que se pensó por primera vez para Outbreak Perfected). Ábrete camino a través del área de Tidal Anchor hasta que llegues a la gran sala de control con varios interruptores y una ventana grande.

Relacionado:  Destiny 2: Cómo completar la misión de Estandarte de Hierro

Continúa avanzando hacia la siguiente habitación justo debajo de ella, que también tiene una ventana grande. Sabrá que está en el lugar correcto si atraviesa la puerta de la habitación y encuentra un cristal de Hive escaneable flotando en la esquina inmediatamente a su derecha; en el extremo izquierdo de la habitación, debería ver una puerta que conduce a una habitación con una luz roja. Hacia donde te diriges

En la sala roja, verá una gran puerta delante de usted que está sellada, y una a su izquierda, ambas con el número 7 impreso en ellas. Camina hacia la puerta izquierda y obtendrás un mensaje de “Desbloquear” para interactuar con ella. Eso abrirá la puerta y lo llevará a una nueva habitación con una pared de vidrio que divide el área de control del resto.

Relacionado:  Destiny 2: Temporadas con un pase de batalla estilo Fortnite

Es la sala roja de Destiny 2

Dirígete al lado derecho de la habitación, hacia la versión Caída de la computadora que está cerca de una puerta sellada. Además, habrá una rampa ligera, en la parte superior de la cual hay un contenedor lleno de chatarra y otra chatarra, algo que normalmente solo se ve como una decoración nivelada que de otra manera ignorarías. Sin embargo, revise la bandeja y obtenga un aviso para “Examinar el dispositivo caído”. Hazlo y obtendrás un objeto de búsqueda exótica llamado Transpondedor caído.

Ahora estás en camino de desbloquear el brote perfeccionado. Luego deberás descifrar algunos enigmas y romper algunos códigos, antes de completar una misión cronometrada similar a The Whisper, la necesaria para ganar Whisper of the Worm.


Más contenido a continuación: