Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Destiny 2: Con el Parche 2.1.3 es más fácil alcanzar 600 Power

14/12/2018
Destiny 2 Parche 2.1.3

Bungie ha revelado que la actualización de Destiny 2 llega con el parche 2.1.3 que se lanzará el martes 16 de diciembre.

La molienda a 600 Power in Destiny 2 está demostrando ser más ardua de lo que Bungie pretendía inicialmente, y hay una solución en camino.

La actualización trae un par de cambios clave, el más interesante de los cuales es una actualización para recompensas para jugadores por debajo de 600 Power. Esta es la segunda vez que Bungie ha ajustado esta tasa, ya que la primera pasada ha caído con el parche más reciente.

Más especialmente, la próxima actualización aumentará el poder de recompensa para los desafíos enumerados en el Director. Se requiere Power 600 para acceder a la nueva actividad de Forges Perdidos de The Black Armory.

En otra parte de las notas del parche, Bungie notó que 1000 voces actualmente están haciendo más daño de lo previsto, lo que se está reparando.

El paquete Veterans of the Hunt , un paquete de recompensa que Bungie promete desde que el juego original se convirtió en parte de Forsaken, finalmente se está cayendo con el parche 2.1.3.

Más allá de eso, Bungie anunció que Iron Banner regresará entre el 25 de diciembre y el 1 de enero. Este es el primero en la temporada 5 y puede esperar nuevos equipos. Todos los jugadores también se beneficiarán del doble Valor entre el 25 y el 28 de diciembre y el triple Valir del 28 de diciembre al 1 de enero.

Notas del parche 2.1.3

  • Los jugadores menores de 600 Power comenzarán a recibir recompensas de mayor poder al completar los Desafíos del Director
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores no recibían el Gorrión del eco del heraldo al destruir todos los Huevos Ahamkara en la Ciudad de los Sueños.
  • Solucionar un problema donde los jugadores que se unieron a una actividad de forja en progreso no recibirían recompensas
  • Se soluciona un problema por el cual los marcos de armas se eliminan del inventario al completar una forja diferente
  • Tenemos una solución planificada en 2.1.3 para abordar los problemas que afectan los daños de 1000 voces en la PC
  • Se solucionó un problema en el que los sombreadores de la temporada 5 se desmantelaron lentamente
  • Solucionar un problema donde los jugadores que no obtuvieron el sombreador de Solemnidad de Crucible no pudieron completar la Insignia de Crucible.
  • Solucionar un problema donde los jugadores no podían recuperar las recompensas de clan XP de Hawthorne en determinadas circunstancias
  • Una vez implementada la actualización 2.1.3, los jugadores deben esperar recibir el paquete Veterans of the Hunt Bundle más tarde en el día.

Otros artículos interesantes: