Destiny 2: Se busca – Ojo en la oscuridad

La recompensa de La araña Ojo en la oscuridad ha vuelto a Destiny 2 y estás cazando un poderoso Hive Shrieker esta semana.

Esta recompensa semanal de Spider es una de las recompensas más desafiantes de la lista de reproducción Destiny 2: Forsaken.

Te dirigirás a Hellas Basin en Marte para cazar a un Hive Shrieker, así como a una tonelada de adiciones en el camino. Yo sugeriría traer una escopeta con una recarga rápida o una ametralladora como Thunderlord para el control de multitudes. Puedes hacerlo solo, aunque es más fácil tocar en un equipo de fuego, ya que puedes sentirte abrumado por las adiciones con bastante rapidez.

Necesitarás cinco Fragmentos de Fantasmas para comprar la recompensa de Spider, así que participa en Eventos Públicos o busca cofres en la Orilla Enredada para encontrarlos.

Relacionado:  Destiny 2: Dónde encontrar el K1 Communication, Logistics y Crew Quarters

A continuación, diríjase al área Braytech Futurescape de Marte. Viaja hacia el norte desde el punto de generación, pasa el edificio donde puedes encontrar a Ana Bray, para encontrar el Sector Perdido del Núcleo Terminus.

Encontrarás a Cabal y Hive luchando entre sí, así que avanza por el Sector Perdido hasta que encuentres el Ojo en la oscuridad flotando sobre ti. Estará cerrado cuando llegue e inmune a los ataques.

Para derrotar al Shrieker, deberás obtener el beneficio de Wormcursed. Busca los Wormcursed Thralls, que son brillantes Cursed Thralls, y derrótalos para obtener el beneficio. El beneficio dura aproximadamente 15 segundos y puedes hacer un daño decente en ese tiempo.

Relacionado:  Destiny 2: Cómo llegar a la Cámara de la Noche

Una vez derrotados, rocían material verde en todas partes, así que cúbrete y concéntrate en el Ojo. Se cerrará después de recibir una cierta cantidad de daño y aparecerá otra oleada de enemigos. Enjuague y repita este proceso varias veces para completar la recompensa.

El botín que obtendrás de esto te empujará hacia el límite de Poder 650, ya que es una recompensa desafiante. La Temporada del Drifter comienza el 5 de marzo y el límite de Poder se está elevando a 700, por lo que es bueno completarlo antes de que llegue la nueva Temporada. Aquí tienes unos cambios para la temporada del Nómada.


Relacionado:  Destiny 2: Cómo completar la Misión Ojos en la Luna - Ofensiva Vex

[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]