Destiny 2: Shadowkeep – Cómo encontrar la mazmorra Hoyo de la herejía

El segundo Dungeon en Destiny 2, el Hoyo de la Herejía (Pit of Heresy), ahora está disponible para los propietarios de Shadowkeep y es difícil de superar.

Para acceder al Hoyo de la Herejía, deberás haber completado la campaña principal de Shadowkeep. Dirígete a la Luna y conversa con Eris, quien te dará una misión sobre la colmena.

Necesitarás tener un nivel de poder mínimo de 880 para comenzar la misión, y sería una buena idea equipar mods que puedan contrarrestar a los campeones de barrera, sobrecarga e imparable.

El Festival de los Perdidos ha comenzado, con nuevos cosméticos con temática de Halloween para ganar. Regresarás al Bosque Encantado este año y podrás tener en tus manos el Braytech Werewolf Legendary Auto Rifle.

Relacionado:  Destiny 2: Desafío Mantenerse Vivo en el Jardín de la Salvación explicado

Cómo comenzar la nueva mazmorra – Hoyo de la herejía

Habla con Eris para obtener la misión The Deepening Wake, que implica evitar que la colmena complete los rituales. Dirígete a los Altares de la Pena, que se encuentra en Sorrow’s Habour.

Esta sección se parece un poco al Blind Well, donde cada ola se vuelve cada vez más difícil. Debes abrir un cofre de nivel tres o superior y derrotar 20 pesadillas para completar la misión.

Destiny 2 shadowkeep Cómo comenzar la nueva mazmorra

Espere que sus velocidades de fotogramas reciban un golpe masivo mientras enjambres de enemigos llenan las pantallas. Habrá varios Ogros de pesadilla, magos y caballeros para matar mientras evitas que lleguen a varios altares.

Relacionado:  Destiny 2: Desafío Mantenerse Vivo en el Jardín de la Salvación explicado

Una vez que hayas hecho eso, vuelve a visitar a Eris y ella te indicará en dirección al Pozo de la Herejía. Entra en la habitación y párate cerca del cristal verde brillante y espera a que el piso desaparezca.

Destiny 2 Shadowkeep - Cómo encontrar el calabozo Pit of Heresy
Destiny 2 Shadowkeep – Cómo encontrar el calabozo Pit of Heresy

Salta por el agujero y continúa hasta llegar a la Necrópolis.

Verás un círculo blanco en el suelo, así que párate en él y a tu derecha, verás un área a la que puedes saltar.

Debe tener un mínimo de 940 de potencia si desea tener alguna posibilidad de éxito a partir de este momento. Buena suerte, guardianes.


Más actualidad sobre Destiny 2: