Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Destiny 2: Temporada del Nómada – hora de inicio, Gambit, armas y más

04/03/2019
Destiny 2 Temporada del Nómada comienza la próxima semana y la hoja de ruta está repleta de contenido, armas, objetos, gambit prime y mucho más.

Destiny 2 Temporada del Nómada comienza la próxima semana y la hoja de ruta está repleta de contenido, armas, objetos, gambit prime y mucho más.

Este es el primer DLC desde que Bungie y Activision se separaron, y hay muchas cosas para seguir en Temporada del Nómada.

En el ViDoc más reciente, el equipo detrás de Destiny 2 comentó que estaban emocionados de ver cómo se vería una hoja de ruta y el contenido controlado por Bungie.

Aparentemente, está muy ocupado y lleno de nuevos modos PvE, armas Pinnacle y un conjunto de armaduras que tiene una vibra definitiva de Jefe Maestro.

Todos los jugadores de Destiny 2 tienen acceso a al menos parte del contenido de Temporada del Nómada, aunque los titulares del Pase Anual tendrán acceso a todo.

El Nómada tendrá nuevas recompensas de Power Surge que los titulares del Pase Anual pueden recoger, lo que aumentará tu Poder a 640 después de una o dos horas de juego, lo que hace que la subida a 700 sea un poco más fácil.

El ViDoc también revela el título de la próxima temporada, Season of Opulence, que comienza en junio.

Vamos a desglosar lo que vendrá a Destiny 2 en las próximas semanas con la Temporada del Nómada.

Hora de inicio – Destiny 2: Temporada del Nómada

La nueva temporada comienza el 5 de marzo a la hora habitual de reinicio de las 5 pm GMT / 12 pm ET / 9 am PT. Habrá un tiempo de inactividad antes de que se publique la actualización.

Gambit Prime – Destiny 2: Temporada del Nómada

Gambit Prime es el nuevo modo PvPvE que viene a Destiny 2. Descrito como un modo de alto riesgo y alta recompensa, puedes asumir uno de los cuatro roles y construir un nuevo conjunto de armaduras que tiene sus propios beneficios únicos.

destiny 2 gambito prime

  • Invasor – Asesino letal: caza a tus oponentes y roba sus motas.
  • Centinela: muro intransitable: contrarresta a los invasores y protege tu banco.
  • Segador: guadaña de destrucción: elimina las olas y mata a los enemigos más grandes.
  • Coleccionista – Comandante de la oscuridad: reúne todas las motas y envía bloqueadores.

El trabajo en equipo es esencial en Gambit Prime, aunque no hay nada que le impida tener un equipo completo de Invasores si lo desea. Cada partida durará una ronda y Prime se preparará para evolucionar con el tiempo.

Puedes drenar las motas del lado enemigo y habrá más de un enfoque centrado en el equipo para acabar con los Primevals.

También podrás albergar tus propios partidos privados de Gambit en Temporada del Nomada. Puedes saltar con un equipo de fuego o solo para echar un vistazo a los mapas o crear tu propio torneo. A partir del 2 de abril, también podrás albergar tus propios partidos de Gambit Prime.

Gambit también está recibiendo nuevos mapas. El primero es New Arcadia on Mars, que se lanza con Gambit Prime. El segundo es Deep Six on Titan, que se lanzará el 12 de marzo, con la locura de Legion en Nessus el 19 de marzo. El mapa final, Emerald Coast on Earth, aparecerá el 26 de marzo.

El ajuste de cuentas – Destiny 2: Temporada del Nómada

Los titulares de pases anuales también tendrán acceso a una nueva actividad llamada El ajuste de cuentas. Una vez que hayas completado tu primer partido de Gambit Prime, podrás acceder a él.

El  Nómada está en connivencia con los Nueve, así que prepárate para enfrentarte al infierno en El ajuste de cuentas. Estarás en un equipo de cuatro en una actividad de PvE similar a Blind Well.

Tendrás enemigos corriendo por todos lados, así que prepárate. También hay un montón de conocimientos sobre El Nómada y los nueve que se puede encontrar al participar en El ajuste de cuentas.

El ajuste de cuentas ofrece las nuevas y sofisticadas piezas de armadura como recompensa, por lo que la idea general es saltar entre Gambit Prime y El ajuste de cuentas con mejores beneficios cada vez. Habrá un temporizador de cuenta regresiva, así que muévete rápido y mata rápido.

ajuste de cuentas destiny 2 temporada del nómada

El primer nivel de El ajuste de cuentas estará disponible el 5 de marzo, y los niveles segundo y tercero se desbloquearán el 8 y el 15 de marzo, respectivamente.

También podrás ganar algunas armas Pinnacle para completar El ajuste de cuentas:

  • Raciones de repuesto de cañon de mano.
  • Francotirador único sobreviviente
  • Lanzagranadas del fin del mundo

También hay algunas armas sin nombre que se encuentran.

Invitación de los Nueve – Destiny 2: Temporada del Nomada

A partir del 15 de marzo, tendrás una nueva línea de búsqueda llamada Invitaciones de los Nueve. Aprenderás más sobre los seres misteriosos al recoger y completar las recompensas semanales de Xur.

Esta búsqueda durará nueve semanas, así que conversa con Xur cuando vuelva a aparecer para recoger la Invitación que se convierte en la recompensa de Into the Unknown.

Nuevas misiones – Destiny 2: Temporada del Nomada

La misión Allegiance es la misión principal de la historia que te permite elegir entre Nómada y Vanguard. Esto cambia permanentemente el curso de tu historia de Destiny 2, así que elige sabiamente.

Los detalles sobre esta búsqueda son escasos, por lo que te actualizaremos una vez que sepamos más. Esta es una de las dos nuevas misiones que los jugadores pueden completar, la otra es la misión para desbloquear a Thorn.

destiny 2 temporada del nomada nuevas misiones

No está claro si Thorn va a ser tan devastador en Destiny 2 o si ha sido potencialmente nerfeado.

Ambas misiones estarán disponibles a partir del 12 de marzo.

Pinnacle Armas – Destiny 2: Temporada del Nómada

Ya hemos hablado de las tres nuevas armas Pinaculo que obtienes de El ajuste de cuentas y Gambit Prime, pero también habrá armas Vanguard, Crucible y Gambit Pinnacle.

El arma Vanguard es el rifle explorador Oxygen SR3. Tiene el beneficio Dragonfly donde cada muerte de precisión causa una explosión. Cuantos más disparos a la cabeza hagas, más daño causarás.

El arma Crisol es la ametralladora Reclusa. Tiene la ventaja de Rampage donde las muertes de cualquier arma aumentan su daño por un corto tiempo.

Finalmente, el arma Pinnacle de Gambit es la ametralladora Delirium del 21%. También tiene una versión del beneficio Rampage donde su daño aumenta hasta que almacenes o recargas el arma.