Destiny 2: Xur ubicación e inventario, Invitaciones de los nueve

Es Xur de nuevo, Guardianes. Haz una visita a Xur esta semana en Destiny 2 para ver lo que el hombre tiene en la tienda y para obtener la última Invitación de los Nueve.

Esta semana puedes encontrarlo acechando en el hangar de la Torre.

Con la Temporada del Nómada en vivo, Xur ahora está vendiendo Forsaken Exotics. Ese no parece ser el caso esta semana. De lo que deducimos al hacer una búsqueda en internet. Aunque podríamos estar equivocados.

Atento con Se busca – Ojo en la oscuridad, otra cosilla que deberías tener en cuenta.

Xur inventario del 29 de marzo al 1 de abril

Foetracer [Casco cazador exótico] – 23 fragmentos legendarios
Bragas para el sol [Guanteletes de brujos exóticos] – 23 fragmentos legendarios
Sunshot [Exotic Hand Cannon] – 29 fragmentos legendarios
Helm of Saint-14 [Exotic Titan Helmet] – 23 fragmentos legendarios
Cinco de espadas [Carta de desafío]

Destiny 2: Temporada del nómada – Invitaciones de los nueve

Además de su inventario exótico, Xur ofrece un objeto de búsqueda para que completes cada semana, hasta por nueve semanas. Cada semana que participes, se te invitará a aprender más sobre los Nueve y desbloquear páginas de historias para profundizar en su historia.

Esta nueva línea de misiones se llama Invitaciones de los Nueve. Durante las próximas nueve semanas, el hombre le pedirá que complete las recompensas semanales.

Para comenzar, recoja su Invitación semanal que se convierte en la recompensa Into the Unknown. Esta semana, la Invitación es la Alta Sacerdotisa y te costará nueve Fragmentos legendarios.

Te asignará la tarea de recolectar muestras metafísicas de enemigos derrotados en Nessus. También deberás terminar el Spire Inverted Spire y completar los siguientes objetivos:

Invitación – La Suma Sacerdotisa – Objetivos

  • Recoger nueve muestras de vex
  • Recoge nueve muestras de Cabal.
  • Recoger nueve muestras caidas
  • Completa la huelga de aguja invertida.

Recuerde: si no completa su invitación antes del reinicio del martes, no podrá adquirir una nueva invitación esa semana. Por lo tanto, asegúrese de terminar las cosas.