Devil May Cry 5: Personajes jugables, armas, combate y más

Devil May Cry 5 se anunció el año pasado en el E3 y el bombo se ha incrementado lenta pero seguramente durante los últimos meses. Dante y Nero se presentarán como personajes jugables en Devil May Cry 5, así como un nuevo personaje llamado V. Habrá la habitual cantidad de combos devastadores, armas extrañas y podrás cambiar entre diferentes personajes para ciertos niveles lo que hace que cada batalla se sienta fresca y única.

No falta mucho para que Devil May Cry 5 llegue a los estantes el 8 de marzo, así que echemos un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora.

Juego – Devil May Cry 5

Demo

La próxima demo para Devil May Cry 5 es el 7 de febrero para los jugadores de PS4 y Xbox One.

Completo

Hay dos versiones del juego oficial (completo) en pre-orden para Devil May Cry 5. Estas son:

La edición estándar

Si compras la versión descargable de la Edición estándar, recibirás el juego y los trajes especiales Alt Hero Colors y Alt Heroine Colors y un fondo de pantalla, tema de PS4 o acceso anticipado a Buster Arm, dependiendo de si lo compras para PC, PS4 o Xbox One, respectivamente.

Si elige una copia del disco, no recibirá ninguno de los extras, desafortunadamente.

La edición deluxe

La versión digital de la Edición Deluxe también viene con los trajes especiales, junto con 100,00 Red Orbs y la actualización de la Edición Deluxe, que viene con:

  • Gerbera GP01 Devil Breaker
  • Triturador de pasta
  • Dulce rendición
  • Mega buster
  • Battle Track DMC1-4 12TRACKS
  • Anunciadores de Rango de Estilo Alt y Llamadas de Título Alt
  • Escenas de acción en vivo
  • Cavaliere R

Las versiones del disco vienen con los Red Orbs y las versiones Deluxe Edition mencionadas anteriormente.

Personajes – Devil May Cry 5

Nero y Dante hacen su regreso en Devil May Cry 5, junto con Lady, Trish y Nico. También hay un nuevo personaje jugable, V, que tiene un estilo de lucha muy diferente al que se ve con Dante y Nero, especialmente porque no corta una motocicleta por la mitad para moler a sus enemigos hasta convertirlos en polvo.

Para algunos de los niveles, un personaje será elegido para ti. En otros, elegirás entre dos o tres personajes para jugar. Esta flexibilidad significa que puedes experimentar nuevos y desafiantes estilos de lucha, con diferentes niveles de complejidad con cada personaje.

Combate y armas – Devil May Cry 5

Mira, sabemos para qué estás jugando a Devil May Cry 5: usar armas ridículamente brillantes para acumular combos masivos para alcanzar ese rango S. La buena noticia es que Devil May Cry 5 ofrece en todos los frentes. El combate es fluido y las armas y habilidades de cada personaje son salvajes, y todo parece increíble en 4K. Tanto Alex como Kirk tuvieron alguna experiencia práctica jugando a Devil May Cry 5, así que no confíes en mi palabra.

Habrá una nueva área de entrenamiento llamada The Void donde los jugadores nuevos podrán familiarizarse con los sistemas de combate y los veteranos podrán practicar el uso de nuevas armas y perfeccionar sus técnicas.

Las orbes rojas, la moneda del juego, pueden usarse para mejorar tu personaje mediante la compra de nuevas habilidades y como un medio para revivir en el momento en lugar del último punto de control. Los Red Orbs se pueden ganar en el juego o usando el dinero de tu vida real para comprarlos.

V tiene la habilidad de convocar a tres demonios para que luchen junto a él, que son Shadow, Griffin y la apropiadamente llamada Nightmare. No solo puedes desatar a estos demonios, sino que también puedes disparar a matar, sino saltar con tu bastón y golpearlos.


*Video de VG247*

Hay ocho Devil Breakers que Nero puede equipar como armas, así como algunos otros que incluyen Red Queen, Overture, Punch Line, Pasta Breaker y Mega Man Mega Buster.

Dante, como ya dijimos, tiene el arma Cavaliere R, y en la demostración tuvo acceso a botas para ataques de patadas rápidas y una espada, si prefiere un enfoque más equilibrado.

Habrá una mezcla satisfactoria de armas a distancia y cuerpo a cuerpo para elegir, lo que mantendrá las cosas muy interesantes.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.


[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Devil May Cry 5: Personajes jugables, armas, combate y más
Author Rating
51star1star1star1star1star