Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¿Devil May Cry 5 se retrasa?

28/01/2019
Devil May Cry 5 se retrasa

Los rumores de un retraso de dos meses para Devil May Cry 5 se han desatado en base a la información de la base de datos de Steam.

Un hilo en ResetEra sugiere que la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 se retrasó del 8 de marzo al 7 de mayo, aunque el caso parece un poco endeble.

La publicación original cita la página SteamDB, actualizada por última vez el 18 de noviembre de 2018, que actualmente muestra una fecha de lanzamiento en la plataforma del 7 de mayo de 2019.

La fecha de lanzamiento se agregó el 20 de septiembre de 2018, mientras que la página se creó el 5 de septiembre.

Sin embargo, hay una segunda página SteamDB para el título que se actualiza con frecuencia. Fue creado el 23 de febrero de 2017 y la última actualización fue hoy. En cuanto a su historia, nunca se ha agregado una fecha de lanzamiento.

La falta de una demostración para PC ha despertado sospechas de que la fecha de lanzamiento de mayo podría indicar un retraso solo para esta plataforma, mientras que otros han especulado que la página inicial que inició el tema podría ser para el modo Bloody Palace, disponible como contenido posterior al lanzamiento. – Y que no hay ningún retraso.

Mientras tanto, los jugadores de la consola pueden esperar una segunda demostración de Devil May Cry 5 el 7 de febrero.

Se espera que el juego se lance el 8 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.