Don Not Feed the Monkeys: Guía Completa

La curiosidad suele ser una cualidad que sirve como un arma de doble filo. Por un lado, nos puede llevar a encontrarnos con muchos problemas. Por otro, puede ser nuestro boleto para encontrar grandes aventuras. Un ejemplo claro de ello es la experiencia que vivimos con la guía de Do not feed the monkeys con la que no tendrás que preocuparte por algo más que divertirte con este increible juego.

¿Qué es Don Not Feed the Monkeys?

Si eres amante del espionaje o curioso de saber que hacen las personas que nos rodean, te presentamos Do not feed the monkeys.

Un curioso juego de aventura y espionaje que consta de diversas vistas de cámaras de seguridad alrededor del mundo. Como si fueran jaulas en un zoológico o parque natural, donde se encuentran los individuos y son observados mediante cámaras y webcams por una organización llamada “club de los primates”.

Do Not Feed the Monkeys es un juego que te engancha desde el primer instante. Ya que cuenta con una gran variedad de vivencias y comportamientos gracias a la diversidad de  Monkeys. Por lo tanto, se obtendrán infinitos finales así como múltiples objetos cada vez que cumplas cada exigencia del juego

Finales de Don Not Feed the Monkeys

Tal como lo venimos comentando en esta guía de Do not feed the monkeys, es un juego que presenta muchos finales y, en su gran mayoría, son inesperados.

Esto en el sentido de que puede que al encontrar algunos objetos, pienses que lográste conseguir algo importante cuando en realidad, solo firmastes un game over contundente. Para cuidarte de estos detalles, a continuación te presentamos todos los finales que podrás encontrar, hasta el momento, en Do not feed the monkeys.

Finales victoriosos

Hasta el momento, solo se conocen 3 finales del juego calificados como rangos de mono. A continuación, te presentamos cada rango y cómo alcanzar cada uno de ellos y así culminar con el juego.

  • Mediocre Monkey: Ignore todas las solicitudes de estudio de observación, mientras sigue asciende en las filas del Monkey.
  • Obediente Monkey: cumple todas las solicitudes de estudio de observación, mientras sigues ascendiendo en los rangos de Monkey.
  • Enlightened Monkey: cumple todas las solicitudes de estudio de observación, mientras sigues ascendiendo en las filas de monos.

Finales fatales

Tal como te lo comentamos al inicio de este segmento, aquí te presentaremos las acciones que conllevan al fin del juego automático. Es decir, todas las maneras de perder que tienes que evitar a toda costa.

  1. No ascender en las filas de los Monkey.
  2. Desinstale el programa.
  3. Deje que su salud o hambre lleguen a 0/100.
  4. No pagues el alquiler. La ventaja es que te dan 4 días para pagarlo, al quinto, serás desalojado y perderás la partida
  5. Vender cocaína (mantenerla está bien).
  6. Envíe al asesino de plantas al invernadero, confiese en la llamada telefónica.

Do not feed the monkeys guía

Consideraciones sobre las misiones

Antes de adentrarte en el universo de las misiones de Do not feed the monkeys, es importante que conozcas algunas condiciones para poder hacerlas. A continuación, te presentamos estas consideraciones para hacer las jaulas del juego sin ningún tipo de problemas.

  • Los días siempre comienzan a las 9:00.
  • Las líneas de tiempo de la jaula comienzan cuando se activan al amanecer, no desde el inicio del juego.
  • Nunca vas a morir por falta de sueño.
  • Alrededor de 10/100 de sueño, se quedará dormido durante 4 horas.
  • Puedes durar, aproximadamente, 48 horas sin dormir.
  • 1 hora de sueño da 6 puntos.
  • El día 2 a las 16:00 es cuando los Testigos dejan una planta. Luego, vienen a revisarlo una vez, seguidamente volverán a recogerlo.
  • La planta se ve afectada positiva o negativamente por sus acciones, y hay un logro para obtener una planta muy positiva y muy negativa.
  • La mayoría de las acciones positivas / negativas son bastante intuitivas. Es decir, ejercita tu sentido común sobre el bien y el mal.

Recomendaciones para las jaulas de Do not feed the monkeys

Ahora que conoces todas las condiciones que debes cumplir para sobrevivir al juego. Es momento de darte algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad para poder hacer todas las jaulas, o misiones, de las que se compote Do not feed the monkeys.

En primer lugar, es importante conocer que para avanzar en el juego, es necesario que observes la cámara que esta colocada en cada una de las jaulas y así iniciar por la que se te haga más cómoda.

Por otra parte, es realmente necesario estar atento a varias jaulas. Ya que así no perderás detalles de las diversas palabras claves del entorno. Aquí te recomendamos anotar estas palabras claves ya que te las vas a necesitar para comprender el perfil nuestro mono.

Como en la vida real, cada día aparecen nuevos personajes y eventos que nos nutren y si estamos atentos a lo que cada actor nos puede ofrecer. Por lo que, generalmente, es necesario aplicar muchos trucos con el calendario. Para así poder comprar las jaulas que esté a nuestro alcance e ir subiendo sin tener que regresar al inicio.

Otra recomendación que te será de mucha utilidad, creenos, es que podrás chantajear, amenazar y acosar a ciertos personajes para facilitar alguna de las misiones. Pero, si no logras completarta o fallas en esa jaula, perfectamente la podrás recargar al día siguiente, cajenadola de nuevo por su mismo valor. Por ahora, son los trucos y consejos más generales que tienes que saber para hacer las misiones que te presentaremos a continuación.

Jaulas básicas

Cuando hablamos de las jaulas básicas de Do not feed the monkeys, hacemos referencia a las misiones que tienen un nivel relativamente bajo de dificultad para realizar. Pero, no significa que sean más fácil que arrojar una piedra al suelo. Siempre tendrás que estar pendiente de las necesidades, palabras claves y hechos que rodean a cada una de ellas.

Ascensor (Jason Miles)

El conserje Jason Miles le notifica, mediante una llamada  a su mujer, que lo conocen por la información de “Novela Romántica”. Y debe llegar a tiempo para salvarlo y no morir, además de recibir el pago monetario.

Le informa que tiene un trabajo extra ya que se afilio  a un club secreto,  Mr. Cannonball  le agradecerá mediante el envió de un peluche y consigues el logro Colobus corsarii.

Pero después de varios días, el conserje muere.

Tu misión es recabar la información de la novela para regresarla con su esposa. Por ello es primordial atraparlo (a Jason Miles) cuando comience a leer la novela y organizar las palabras. Lo cual lo logra siguiendo la siguiente rutina:

  • 23:00 Despierta: Comienza a leer.
  • 3:00 Termina de leer.
  • 4:00 Comienza a escribir.
  • 5:00 Termina de escribir.
  • 6:40 Vuelve a dormir.

Es necesario re-observar más de una vez este proceso, ya que es necesario obtener varios valores de palabras claves por varios días para lograr el objetivo de la jaula.

Ático con fotógrafo de dudoso honor

En la cámara que pertenece a esta jaula hay una cámara telescópica  que pertenece a un  monkey que toma fotografías de Leslie. Al aparecer, varias veces al día. Y con cada clic de la cámara en el entorno se obtiene palabras claves y así obtener el grupo del  “Ático“.

Según el tema de las fotos se formaran más grupos. Los monkey obtendrán beneficios o serán castigados como se detalla a continuación:

  • Recibirás dinero si grabas un video y lo envías a la TV con lo cual Leslie es arrestada.
  • Si al grabas a Leslie fotografiando y llamas a su representante que es el gerente de Applegate, the monkey es arrestado y usted recibe 3 fotos firmadas y obtendrás el logro Petterus Supermegafan.
  • Informe al representante sin mostrale las evidencias, recibes una fotografía y the monkey es arrestada.
  • Puedes chantajearle a the monkey para que te de comisión por las ventas de fotos y te dará una paguita diaria
  • Chantajee por dinero mediante una llamada, a the monkey con el video de ella fotografiando, el cual será recibido al cabo de varios días.
  • Chantajendo al chofer de la limonsina para que tarde más cuando the monkey va de compra o de paseo y la grabas te proporcionara un colecionable mas el logro Aotus chauffeurii.
  • Puede obtener fotografías de Leslie desnudas, mediante chantajes.
  • Llama a the monkey y asustala para que se vaya.

Bosque

Para esta peculiar jaula, tendrás que grabar a los ciervos de tres cuernos por la noche, así que necesitarás la cámara nocturna. Una vez que tengas el video, tendrás que  contactar con los cazadores. Pero, si grabas un video de la matanza al día siguiente recibirás dinero y por parte de los cazadores un objeto.

  • 20:00 La jaula está demasiado oscura como para ver sin visión nocturna.
  • 22:00 Aparecerá una nueva palabra clave.
  • Utilice la visión nocturna para recoger “ciervos trihorn
  • 00:00 Se sale.
  • 6:00 La jaula, es lo suficientemente ligera, como para ver sin visión nocturna.

Es posible que recibas un estudio de observación de rutina para la ubicación de esta jaula. Por lo que te harán una pregunta, para la cual, la respuesta correcta es el condado de Barret. Una vez que envíes esta respuesta, obtendrás 70 dolares.

Desde el entorno, puede recoger de inmediato la ubicación precisa de esta jaula, así como “conejo“, “ardilla” y posiblemente a veces “zorro” (el novio dice que la vio, pero no hizo clic en ella).

La búsqueda de la ubicación le dará la palabra claveCondado de Barret“, que luego le dará “cazadores“, “Hunters” y “trihorn deer“. Luego de esto, te ofrece seguir a un club de caza local, a quien puedes enviar un video de visión nocturna del ciervo. Puede ver esto en video y enviarlo a Shock.TV. También te enviarán una cabeza de ciervo, aunque con un cuerno roto.

Busto Egipcio (Amenophis V)

Es necesario responder al correo del club, donde obtendrás la solicitud para la observación de la exposición. La cual tendrás que dirigirte al Museo Central, si desconoces su ubicación, la encuentras fácilmente en internet.

Debes ir inmediatamente y esperar a que los visitantes se separen para obtener la tercera palabra clave Amenhopis V. ya que si esperas para ir al día siguiente el busto sufre un cambio, sus pupilas se descentran y no obtendrás la recompensa en dinero y logro.

Campo con antena (La vieja Heno)

Recordando que las jaulas básicas de Do not feed the monkeys son de las más fáciles que encontrarás en el juego. Te traemos esta misión que solo consiste en llamar a Stefan Sentinel para decirle que el círculo está en Browning Hills. Al cabo de unos días de darle esta información, recibirás el dinero por ella.

Cuarto de escritores (Gus Jenkins)

En esta jaula debes contratar al escritor Gustavo Jenkins por 130 $ con el fin de escribir un libro con el cual obtendrás un pago, cuya cuantía dependerá del título.

Es decir, si el título se relaciona con Fiona Bates será un éxito y ella lo demanda y obtiene  los derechos de autor y por tanto Gustavo te ofrecerá un trabajo extra como de limpiador de fosas sépticas.

Pero si el título es la Felicidad y la Tristeza tendrás los mejores beneficios. Y si trata de fluidos/fluidos obtendrás el logro: Lepilemur poopoo. La secuencia a seguir será:

  • 15:00 hora de descanso.
  • 17:15 Volver a escribir.
  • 19:00 the monkey rubio recibe una llamada telefónica.
  • 20:00 Fiona Bates llega, ella es la respuesta correcta para el estudio de observación voluntaria, que pregunta quién es the monkey alfa hembra.
  • 22:00 Fiona Bates
  • 22:45 Volver a escribir.
  • 0:00 Su turno termina.
  • 01:30 Los monkey salen de la jaula.

Gasolinera (Loco del camion)

En esta jaula de Do not feed the monkeys se obtienen los siguientes finales:

  1. Dile a la mujer de la milicia que mata al camionero loco y su grupo se tatúa el ícono de tu chat. (MikeS señala que puede obtener el informe del periódico de este final cargando un video en shocktv, aunque nadie se tatúa)
  2. Dígales a los camioneros que se entreguen. El transporte de la policía se estrella y escapan desnudos a un campo de golf.
  3. Dígales a los camioneros que le paguen dinero. Recibe $ 20 / día por el resto del juego.

El entorno le dará palabras clave para gas y Heaven Hills. Mientras que las placas escaneadas son una palabra clave reemplazable. No obstante, la única placa que en verdad vale la pena escanear es la de un camión gigante con víctimas aleatorias aplastadas en el frente. El cual solo pasa en las noches, así que tienes que estar muy atento.

Una vez que pase, puedes grabarlo y luego elegir la palabra clave “crash” y recoger el número de placa. Seguidamente, tendrás que buscar el número de placa de este vehículo y esto producirá que se abra una investigación pendiente sobre conducta lasciva, desnudez, colisiones, etc. para un tal Colin Trewin.

Puedes buscar su nombre para encontrar su número de teléfono en internet. Al mismo tiempo, trata de buscar “crash” y “Heaven Hills”. Esto te permitirá ver artículos sobre el Loco Trucker y una milicia local que quiere dispararle, dirigida por Kimberly Pegg. Busca su nombre para obtener más información sobre la milicia, así como obtener su contacto de mensajero.

Esta misión es bastante peculiar y, a diferencia de todas las que hemos comentado hasta ahora, ella tiene diferentes finales que te los comentaremos a continuación.

Do not feed the monkeys guía

Finales

  1. Llame a Colin Trewin y dígale que sabe que él es el loco camionero, y que deben entregarse. Eventualmente, están de acuerdo. Esto cuenta como una buena acción para la planta. Sin embargo, un artículo al día siguiente explica que, aunque inicialmente se entregaron, la camioneta de la policía se estrelló y la pareja huyó desnuda.
  2. Llame a Colin Trewin y dígale que sabe que es el loco camionero, y luego acuerde permanecer en silencio a cambio de una parte de las ganancias de sus videos.
  3. Grabe el camionero loco y envíelo a shock.TV. La pareja es encontrada muerta al día siguiente.
  4. Grabe el camionero loco y envíelo a kimberly pegg. La pareja es encontrada muerta al día siguiente. Ella te recompensa, tatuando tu avatar de chat, en la parte posterior de todos, en su grupo.

Habitación con joven chateando (Rick Stevens)

Si contactas con Rick Stevens y decides ayudarlo. Lo primero que hará será pedirte 25$.

Al día siguiente te pedirá otros 25$ y para el tercer día serán 15$. Tras eso te dará un trabajo extra con un sueldo que variará según lo que tú le distes.

Si contestas al email del Club sobre esta Jaula, al día siguiente, en el periódico, pondrá que está muerto y veras su cuarto destrozado.

Hablar con el sobre la comida que le ves pedir continuamente, provocara su desconfianza y se largara de la habitación para siempre.

Si le encargas comida para llevar te daran el logro: Galago cholesterolus.

Habitación con pizarra (Sport Shots)

En esta jaula, tendrás que saber que es un poco confusa. Ya que aquí se manejan algunas apuestas sobre eventos. Donde van desde los 90 hasta los 200$ y estará activa hasta la suspensión de las mismas.

Sin embargo, si envías un correo electrónico con la hora en la que se desconecta la alarma del sitio, ganarás todo el dinero acumulado, suena bien, pero esto cierra automáticamente la jaula para siempre.

Habitáculo con telefonista (Alice Cassady)

Debes llamar a Alice Cassady al trabajo y obsequiarle dos botellas de “El Dinamitero” (1 por día) para que te informe de un suceso sin necesidad de numero de póliza. Al día siguiente morirá al conducir ebria. Y tú obtendrás cientos de dólares. Desgraciadamente  el Shock.TV no está interesado en videos de ella.

Sala de contable (Jonatan Dull)

Llama e informa a Jonatan Dull que tienes el honor de hablar con el Shewolf de Wall Street. Con lo cual puedes obtener tres diferentes finales para esta jaula.

Finales

  1. Si das el consejo que siga sus sueños. El dejará su jaula para siempre, y te pide que seas su nuevo agente. Con lo que te empezará a dar dinero a los pocos días.
  2. Si das el consejo de que que renuncie a sus sueños. Ya no recibe llamadas de su agente o bailes y las llamadas de sus clientes indican que está terriblemente deprimido. Recibirá su amada peluca por correo, lo que le dará su ¡logro!
  3. Si la chantajeas, el no responderá bien y ya no podrás interactuar con él. Además, se cerrara la jaula sin beneficio ninguno.

Para concretar esta jaula, tendrás que seguir estos pasos.

Primer día

  • 13:00 a 14:45. Este monkey hablará por teléfono con un cliente. Puede elegir suficientes palabras claves para deducir el trabajo este monkey. Este monkey es un asesor financiero.
  • 15:00, the monkey saldrá de su jaula.
  • 17:00, the monkey vuelve a su jaula y habla con otro cliente.
  • 17:45, palabra clave de “bajo costo
  • 18:00 finaliza la llamada.
  • La búsqueda de “asesor financiero” a más  “bajo costo” mostrará el perfil MeetaU the monkey, revelando su nombre “Jonathan Dull“.
  • Busque esto para adquirir su número de teléfono.
  • Ahora puede llamar the monkey: solo contestará, mientras esté en su oficina y no en una llamada.
  • Es posible que reciba nuevas palabras clave, si no las había recogido antes… pero probablemente sí, ya que tenía suficiente para descubrir su teléfono.
  • 20:00 a 22:00 una llamada telefónica, pero no de un cliente.
  • Es posible que reciba algunas palabras clave en el círculo de nombre artístico.
  • 00:00 El monkey bailará para nosotros.
  • La palabra clave importante es Shewolf of Wall Street, que dirá al principio y al final del baile.
  • Puedes grabar su baile, sin embargo Shock.TV no aceptará el video.
  • 2:00 El monkey deja su jaula.

Segundo día

  • 10:00 Regresa a su jaula.
  • 13:00 Llamada telefónica.
  • 13:50 Palabra clave de “bajo costo“.
  • 14:20 Finaliza la llamada telefónica.
  • 15:00 Deja la jaula.
  • 17:00 Regresa, segunda llamada telefónica del cliente.
  • 17:45 Palabra clave de “bajo costo”.
  • 18:00 Finaliza la llamada.
  • 20:00 Llamada con agente.
  • 21:30 Finaliza la llamada.
  • 00:00 Bailes; Palabra clave “Shewolf of Wall Street”.
  • 01:20 Palabra clave “Shewolf of Wall Street”.
  • 01:30 Deja la jaula.

Esto luego se repite todos los días sin su interferencia.

Jaulas dobles

Continuando con esta guía sobre Do not feed the monkeys, llegamos a las jaulas dobles que no son más que misiones con un grado superior de dificultad. Cabe destacar que en ellas no solo te enfrentarás a retos donde la demanda de atención en los pequeños detalles será mayor, también te encontrarás con jaulas donde el tiempo no será tu aliado.

Espacio y nave (Melissa Rush) CONTRARELOJ

El capitán guardara los 3 videos grabados. Además, tendrás quen enviarlos a ShockTV. Con lo cual se obtiene  dinero por cada uno de ellos.

Si después de enviar el último video llamas a casa de Melissa a las 18:00 podrás hablar con su hijo. Cuando su madre sea rescatada, te llamará y el capitán te enviará un paraguas estrellado coleccionable como agradecimiento.

También conseguirás el logro Papio stellaris.

Invernadero (Arthur Straw)

El jardinero Arthur Straw obtiene un nuevo clon todos los días. Además, necesitará la segunda jaula para ver por qué y obtener el nombre de la planta. Sin embargo, Shock.TV piensa que es falso. Pero, eso te dará su nombre y número.

Cuando llames a este número, deberás buscar la letra para poder dar las respuestas correctas, lo que rompe brevemente el control mental. Pero, si te niegas a confesar, la planta es asesinada, el tipo está contento y le da dinero.

  1. Todos los que lleguen a tu puerta estarán acompañados por clones.
  2. El día siguiente es un juego terminado por traicionar a la humanidad para ser una esclava de las plantas.

Salón de idiomas extranjeros

Aquí verás cómo Peole Zmeriss atienden  una llamada telefónica mientras mira Autumn Place al menos una vez al día, que es donde recogerá sus palabras clave.

Él te da las claves que puedes seleccionar  Vacas, Amor, Odio y Sexo. Dependiendo de la que seleccione se llega a diferentes finales

Finales

  1. Llama y selecciona Vacas 3 veces: Ella compra una vaca, que ahora vive en su cocina.
  2. Llama y selecciona Amor 3 veces: Ella se reconcilia con su hermano (¿creo?), que ahora vive con ella en lugar de su pareja (?). Usted consigue un logro y un trabajo especial trabajando para su hermano (?).
  3. Llame y seleccione Odio 3 veces: aparece un artículo de noticias al día siguiente: ella mató a su hermano e inmediatamente se entregó.
  4. Llame y seleccione Sexo 3 veces: Aparecerá en su puerta dentro de una hora, completa con atuendos y accesorios de cuero. Puede decirle que se vaya o pagarle 50 $. Ella deja su látigo como un coleccionable.

Estudio de grabación

Usa la letra de la canción para encontrar su nombre, luego encuentra su lugar de nacimiento, llama a la agencia de turismo y te darán su dirección y su número de teléfono por dinero.

Puedes enviarle nolopaína sin hablar con él, completará su registro y morirá, pero no obtienes el coleccionable.

Al no hacer nada, simplemente morirá.

Hablar con él y enviarle nolopaína probablemente te dará un disco de oro coleccionable.

Do not feed the monkeys guía

Jaulas sin interacción aparente y especiales

El último punto sobre las jaulas en esta guía sobre Do not feed the monkeys, nos encontramos con algunas jaulas cuya ejecución es diferente. Aquí, podrás ver algunas donde solo tendrás que dejar que fluya o bien, tener una participación en un punto en específico.

Sin embargo, no te asustes. Estas son jaulas bastante fáciles de hacer y, por lo general, solo te presentarán un solo final. Tal como te lo comentaremos a continuación en nuestra guía sobre Do not feed the monkeys.

Capo de trigo

Una camara bastante peculiar con la que te encontrarás en esta guía de Do not feed the monkeys es la del campo de trigo donde tendrás que adquirir algunas edificaciones y estar atento a lo que ocurre.

  • Puede recibir un estudio de observación de rutina preguntando por la ciudad del campo. Una respuesta correcta paga 75$ en una hora.
  • Esta jaula se desplaza hacia adelante y hacia atrás sobre un campo de trigo.
    • En el borde izquierdo, se puede recoger “molino de viento“, y a la derecha, “antena“.
    • Varias veces al día, una “locomotora antigua” pasará por las vías.
    • La búsqueda de “locomotora antigua” con “molino de viento” o “antena” le dará “El tren del viejo heno“.
  • Si busca “The Old Hay Train“, aparecerá su ruta completa y le dará las palabras claveAnderson City“, “Sharp Mountains“, “Browning Fields” y “Wet Willow Woods“.

La búsqueda de cada uno de estas palabras clave trae más información sobre cada una de las áreas de esas ciudades. En este sentido, se menciona que “Browning Fields” tiene una antena. Casualmente, la búsqueda muestra un mapa con campos de trigo cercanos.

Al tercer día de observación, aparecerá un círculo de cultivo. Y si, es curioso y te recomendamos que abras el sitio web del monkey que está interesado en este tema. Te recomendamos que lo llames y le proporciones la información que tienes. En menos de 24 horas te dará una gran recompensa.

Jaula de las muñecas

Recibirás un artículo de noticias, sobre el brutal asesinato de una familia, con una foto de una muñeca que luego será te será confiada a ti. Mientras la tengas, ella se acerca con el tiempo, y finalmente desaparece.

Pero nunca sucede mientras estás mirando, sólo espera a que te vayas a dormir o durante las 9:00 de la mañana todos los días. Aparentemente tiene vida propia y una sed de sangre insasiable. Pero, puedes pasar varios días y posiblemente no te haga nada. También la puedes vender si te da miedo, pero ella regresará a ti en unos pocos días.

Solo te podemos decir que duermas con miedo, posiblemente seas su próxima victima.

Digsite

Quizás sea la jaula más fácil con la que te encontrarás en Do not feed the monkeys. Básicamente te encontrarás con una figura que desconoces, que no tiene forma pero que te llama la atención.

No te preocupes, con el paso de los días, su forma se deverlará por si sola así que tienes que estar muy atento a ese momento ya que no tiene ni día ni hora fija.

Exhibición del maniquí

Otra jaula bastante fácil de hacer, solo tienes que estar atento a la tienda y ver los atuendos o estilos que muestran en los maniquís.

Aquí verás estilos de la década de 20s, 60s, 80s y una idea futurista. Cuando la tienda cierre, también lo hará esta jaula.

Cartel luminoso

En el segundo día de espionaje en Do not feed the monkeys, verás que comienza un pequeño incendio a lo lejos, se extiende un poco hasta el tercer día pero luego te das cuenta que solo se trata de llantas en incendios.

Si bien no te hemos traido todas las jaulas de las que se compone el juego, estas son las más importantes hasta el momento. Además, no te quitaremos la sorpresa al toparte con misiones más exigentes o algunas que te puedan enganchar con el juego y conseguir nuevos logros.

Logros de Do not feed the monkeys

Otro aspecto de gran valor en esta guía de Do not feed the monkeys son los logros. Si bien en el transcurso de esta guía hemos develado algunos, ahora te presentaremos todos los que podrás conseguir al finalizar este interesante juego.

  • Peluca Shewolf de Wall Street: dile que renuncie a sus sueños.
  • Paraguas estrellado: Salva al capitán Nova 7 y dile a su hijo que vas a salvarla
  • Sombrero del dictador: Anima a Henkel a regresar a su país.
  • Fotografías firmadas para informar al gerente de Applegate sobre Dooley, o, fotografías desnudas para chantajear a Dooley.
  • Huevo costoso: chantaje filántropo.
  • Killer Doll: tener una jaula de muñecas.
  • Látigo: llama a Peole y selecciona el grupo de palabras de sexo 3 veces, paga 50 $ cuando aparezca.
  • Biblia: Tenga una planta realmente buena cuando los testigos vengan a recogerla.

Objetos coleccionables de Do not feed the monkeys

Al igual que los logros, los objetos coleccionables en esta guía de Do not feed the monkeys, como aquella muñeca asesina, son una parte llamativa de este juego. Ahora te presentaremos todos los que debes de conseguir.

  • Flores amarillas.
  • Cloroformo, pero se ha roto un poco, así que solo duerme un poco.
  • Cocaína (te recordamos que venderla termina tu juego).
  • Pierna ortopédica.
  • Corazón vivo.
  • Urna con cenizas.
  • Luces de Navidad.
  • Pastel de cerezas.

Es importante que recuerdes que en esta guía sobre Do not feed the monkeys solo te detallamos los aspectos más importantes del juego. El resto, será parte de tu aventura como un Dios omnipresente en un mundo que no te conocerá.


También te interesará leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!