Dragon Quest XI tendrá versión 16 Bit en Nintendo Switch

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, ha sido uno de los videojuegos de RPG de mayor éxito durante el año 2018. Con una aventura dinámica y llena de acción, donde nos meteremos en la piel de la reencarnación del mítico Luminario, esta entrega ha robado la atención de todos los amantes del mundo gaming.

Debido a este éxito Nintendo no tardó en considerar necesaria una versión para su última consola, Nintendo Switch, cuya gran popularidad se basa más que nada en nuevas versiones de sus más emblemáticas sagas.

Sin embargo no solo tendremos la posibilidad de disfrutar de este espectacular juego en dicha consola, sino que también podremos transportarnos al pasado y jugar en su versión de 16 bits.

Así es. Nintendo nos ha dado la posibilidad a los jugadores más veteranos de poder viajar hasta aquella época en la que pasábamos horas frente a nuestra Snes. Por supuesto, esta no es la única ventaja de obtener el videojuego para tu Switch.

Relacionado:  Astral Chain: ¿Qué opinan en internet? Reviews de Astral Chain (Switch)

La popular compañía ha decidido también integrar nuevo contenido al interior de Dragon Quest, para que así aquellos que ya hayan disfrutado en la versión de ordenador, se sientan motivados a comprar el videojuego.

Según han detallado, podremos disfrutar de nuevas historias, nueva música y la excelente opción de acelerar las batallas. Esta última versión de la entrega se está catalogando como una edición definitiva e intentará alcanzar un lugar en el firmamento de los juegos RPG.

Lamentablemente, para dicho lanzamiento aun falta bastante tiempo, puesto que Nintendo ha anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a finales del año 2019.

De todas maneras, estamos seguros de que la espera valdrá la pena, o al menos así lo dan a entender los numerosos portales que llenan de elogios esta nueva entrega de la saga.


Si te ha gustado conocer más sobre Dragon Quest XI, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]