El Suelo es Lava y el Modo Arena: Los grandes cambios que Fortnite trae

Sin lugar a dudas que la Temporada 8 de Fortnite ha traído un montón de cambios para sus jugadores. En el Parche 8.20 lanzado recientemente, esta tendencia ha seguido en alza y Epic Games nos ha sorprendido con dos grandes noticias: El Suelo es Lava y el Modo Arena.

El Suelo es Lava

El primer gran cambio que vale la pena repasar es este nuevo Modo de Juego de Tiempo Limitado, el cual estará protagonizado por la lava. Desde que llegó esta temporada hemos visto cierta disposición hacia el magma rojo, sobre todo con la aparición de un volcán en pleno mapa.

Por el momento no se tienen mayores antecedentes sobre cómo funcionará este modo de juego, pero lo que sí sabemos es que reemplazará el círculo de fuego por una lava que asciende de forma continua. ¿Qué efectos tendrá la lava sobre los jugadores y sus construcciones? Por ahora solo nos queda esperar.

Modo Arena

Modo Arena Fortnite
Para los más competitivos

Uno de los cambios que algunos jugadores pedían hace tiempo era la instauración de un sistema de juego competitivo. Esto debido a que en las partidas comunes ocurría de forma frecuente que los más jugadores de mayor nivel arrasaran sin contemplaciones con aquellos que juegan de forma ocasional.

Ahora, los más pros y dedicados al videojuego podrán mejorar sus habilidades sin arruinar la diversión de los que se meten a dar vueltas por el mapa y aprender las mecánicas de Fortnite. Un cambio significativo y que de seguro trae muchos buenos momentos a la comunidad.

Desafíos Fortnite temporada 8:


 

Posts Relacionados