Elex: Códigos de seguridad

En juegos de rol y fantasía cómo Elex, existen ciertos puntos donde encontrarás algunos objetos útiles. En esta ocasión, HDGamers te trae la lista con esos puntos donde encontrarás los Códigos de seguridad Elex para que no te pierdas en la aventura.

¿Qué necesito saber?

Antes que nada tenemos que comentarte que los Códigos de seguridad Elex son un mapa práctico con los códigos de seguridad y puerta actualmente conocidos.

Por otra parte, estos códigos no necesitan de habilidades especiales, combinaciones o teclas para abrir.

Además, es importante que sepas que casi siempre contienen sólo basura. Pero puede que tengas suerte y encuentres algo realmente útil.

Códigos de seguridad Elex

Tipos de códigos

Continuando con los Códigos de seguridad de Elex, ahora te comentaremos las formas en las que los encontrarás así como la ubicación de los que se conocen hasta la fecha.

Cofres

Los primeros códigos que encontrarás son los cofres con llave. No representan un reto significativo, pero si tienes que tener siempre al alcance la llave correcta.

De lo contrario, si va a ser un verdadero reto ya que no puedes forzarlos, hackearlos, dañarlos o usar la fuerza bruta para abrirlo. Eso no funciona con ellos.

Cajas fuertes

El segundo tipo de códigos te encontrarás con estas peculiares cajas fuertes con este estilo particular de cerradura.

Las cuales vienen en tres niveles:

  • Nivel 1: Estos tienen un límite de tiempo relativamente generoso y son fácilmente. Hackeados.
  • Nivel 2: Estos tienen un límite de tiempo más corto y por lo general sólo contienen elementos basura, aunque de vez en cuando tienen mejor contenido.
  • Nivel 3: Estos son los plazos de trife, más ricos y a menudo (¡aunque no siempre!) contienen objetos valiosos.

Localización

  • Dormitorio en el segundo piso de la casa, infestada de mutantes. al sur de la granja junto al Teletransportador de pequeña granja (la tarjeta de felicitaciones tiene la combinación).
  • Planta baja de la casa, infestada de mutantes al sur de la granja, por el teletransportador de la Pequeña Granja (Combinación: 3327, está marcada en una mesa).
  • En el porche, afuera de la casa de Walter en Ignadon (Combinación: 7531, marcada en la pared posterior del edificio).
  • En la planta baja, del gran edificio de ladrillo, al sur de Thorald (Combinación: 1848, marcada en la pared junto a la escalera).
  • En la planta baja, de una fábrica abandonada, al sur del teletransportador Snow Pass. (Combinación: 2541).

A continuación, te dejaremos el mapa más actualizado con todas las ubicaciones de estos códigos

Códigos de seguridad Elex

Ahora que ya sabes todo sobre los Códigos de seguridad Elex, solo tienes que tomar la decisión correcta y salir a una aventura inolvidable en Elex.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados

More To Explore