Cómo funciona el Raking de elos de LOL

¿Sabes cómo funciona League of Legends? Aquí te explicamos cuáles son los enlaces de la Liga y todo sobre elos de Lol.

El sistema de clasificación de partidos de League of Legends divide a los jugadores en 7 niveles (llamados niveles o ligas) que representan su lugar en la competición. Conoce el orden de clasificación organizado por rango, desde la más baja, hasta la más poderosa:

Conoce el sistema de la Liga elos de Lol:

 Hierro

hiero elos de lol

Bronce

bronce

Plata

plata raking de lol

Oro

oro lol

Platino

  platino lol

Related:
Descubre el impactante vídeo de apertura en la LCK de Corea

Diamante

diamante lol

Maestro

diamante lol

Gran Maestro

maestro

Challenger

desafiante

Desde el Hierro hasta el Diamante las aleaciones se subdividen en cuatro divisiones organizadas en forma descendente: IV, III, II, I. Esto significa, por ejemplo, que si estás en Bronce I, tu próximo nivel será Plata IV. Por lo tanto, el nivel más bajo del juego es Iron IV.

Cómo recoger el enlace y entender lo que es la RMM

Raking de elos de LOL

Luego de jugar tu primer partido de clasificación, recibirás una clasificación provisional que sólo tú podrás ver. Esta clasificación tendrá vigencia durante los 10 primeros partidos de los encuentros de clasificación. Mejor conocidos como los MD10, sirven para situarte en un nivel y una división oficial apegados a tu nivel de habilidades.

El juego se basa en estos 3 factores para determinar tu posición en la tabla de clasificación:

  • Tu resultado en MD10;
  • El nivel de dificultad de los oponentes contra quienes pelaste
  • Tu pretemporada y rendimiento en la temporada anterior.

Toda esta información se reúne para formar un valor llamado MMR (Matchmaking Rating, en el original, o Match Manager Score traducido). Este valor está oculto y es muy similar al famoso vínculo, una cantidad de puntos que informaba acerca del ranking de cada competidor.

El MMR funge como un dato necesario para que el administrador del juego encuentre los aliados y enemigos con los niveles más cercanos a los tuyos, con el fin de elegir partidos justos para todos los usuarios.

Cómo subir el enlace, qué es PdL y cómo subir la división y el nivel

Raking de elos de LOL

Al final de tu MD10 comienzas a ganar Puntos de Liga (PdL) en cada victoria de la clasificación, o por el contrario, empiezas a perderlos. A diferencia del MMR, los PoL sí pueden ser vistos por los jugadores.

La cantidad de puntos que ganas o pierdes se relaciona con tu MMR, así que mientras más alto sea este valor oculto, más PoL recibirás cuando ganes y menos puntos perderás en las derrotas.

Una vez que alcanzas los 100 PdL, tienes la oportunidad de participar en diversas promociones que te brindarán la posibilidad de conseguir el nivel que deseas, o un aumento de división. Debes ganar 2 de 3 juegos para subir una división y ganar 3 de 5 juegos para subir un nivel.

Debes saber que cuando llegues a Platino, tendrás únicamente, 28 días para hacer tu serie. Para los jugadores de Master y Diamante, el plazo es de 5 días. Es decir, si no completas la serie entre los plazos indicados, se perderá un cierto número de PdL.

  • Importante: Si dejas el equipo de campeones en una serie de promoción, esto contará como una derrota.

Ten mucho cuidado con estas dos palabras prohibidas para los invocadores: degradación e inactividad. Estas son las dos formas en que caes de la división.

La degradación ocurre si llegas a 0 PdL y pierdes partidos. Esto hace que el jugador se ubique en la división más cercana abajo, por ejemplo de Oro II a Oro III. Si estás en la cuarta división, caes de la liga (de Oro a Plata, por ejemplo).

La inactividad se produce cuando el jugador pasa mucho tiempo sin jugar, pero sólo afecta a las ligas de Platino, Diamante, Maestro, Gran Maestro y Desafío. Si estás clasificado como  Platino o Diamante, empezarás a perder PdL después de 28 días sin ingresar al juego. Una vez a la semana los jugadores Platino pierden 35 PdL, los Diamantes pierden 50 PdL y los Maestros en adelante pierden 100 PdL.

Puntos importantes sobre inactividad

  • Los invocadores de Maestro a Desafiante caen por inactividad después de 10 días sin jugar en filas. Cada 7 días, estos jugadores pierden 250 PdL por inactividad.
  • Para los niveles Master, Grandmaster y Challenger, existen reglas muy rígidas que debes cumplir 7para permanecer en estos niveles:
  • Cada partido de rango jugado en estas ligas se almacena en tu “banco de inmunidad” hasta que completes un total de 10. Para mantenerte informado acerca de cada uno de los partidos, debes ingresar a tu cuenta y buscar  la pestaña Ligas.
  • Diariamente, un juego de inmunidad es extraído o de ese “banco”; si dejas que tu reserva de inmunidad llegue al número 0 de partidos guardados, perderás 100 PdL por día hasta que vuelvas a jugar y guardes más partidos clasificados.

Esperamos que hayas solventado todas tus dudas sobre el Raking de elos de LOL, de cualquier manera te dejamos este video oficial explicativo. Si estás empezando consigue aquí los mejores nicks originales para LOL 

Related:
Conoce porque el Worlds 2020 de League of Legends puede ser aplazado

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!