Kingdom Hearts 3: Encontrar los Emblemas de la Fortuna en El Olimpo

Seguimos con la fiebre de Kingdom Hearts 3 y en esta ocasión nos toca hablar de la ubicación de los Emblemas de la Fortuna en El Olimpo. Este mundo temático se encuentra protagonizado por Hércules, por lo que no existen muchas maneras de confundirse.

Los Emblemas de la Fortuna son una serie de elementos coleccionables que los jugadores deberán encontrar y fotografiar en diferentes áreas de esta aventura. Para dejarlo más claro, son una especie de logotipos con forma de Mickey Mouse ocultas por el juego.

En el caso e El Olimpo existen 12 Emblemas de la Fortuna, los cuales te enseñaremos a continuación gracias al video de nuestros amigos de RPG Division.

Ubicación Emblemas de la Fortuna en El Olimpo

En caso de que quieras una descripción más rápida para encontrarlos, a continuación te dejamos el listado de las diferentes localizaciones de estos Emblemas.

  • Emblema de la Fortuna 1: Reflejo de luz en las escaleras justo detrás de la estatua de Hércules en construcción en el centro de Tebas – Ágora.
  • Emblema de la Fortuna 2: Desde la ubicación anterior, gira a la izquierda y sigue recto para llegar a El Gran Olivo. Luego gira a la derecha cuando el camino se divida en dos y baja por un callejón algo destruido. El Emblema de la Fortuna estará en un pedazo de escombros.
  • Emblema de la Fortuna 3: Desde el punto de guardado de Tebas – Jardín, sigue el camino a la derecha a través de algunos escombros hasta llegar a una parte un tanto destruida de la ciudad con un tapiz de toro colgado en la pared. El emblema está al lado del tapiz.
  • Emblema de Lucky 4: Desde Tebas punto de guardado de Overlook, sigue las escaleras hacia arriba y en la parte superior se verá el Emblema de la Fortuna en la pared en línea recta.
  • Emblema de la Fortuna 5: En el área de Cliff Ascent, hay una pequeña cascada, y el emblema se puede encontrar incrustado en la pared de roca detrás de él.
  • Emblema de la Fortuna 6: Justo frente al Emblema de la Fortuna 5, da la vuelta y retrocede por el área de Cliff Ascent. Sube por la pared justo enfrente del camino hacia el Emblema de la Fortuna 5, y luego revisa el pilar de piedra en la parte superior para ver el emblema.
  • Emblema de la Fortuna 7: Desde la ubicación de Emblema de la Fortuna 6, gira por la esquina y salta por las piedras hasta alcanzar una pared de roca. Corre por la pared y luego sigue este camino hasta llegar a un área con una caída pronunciada en el lado del acantilado. Ve por el borde del acantilado y mira hacia abajo en el valle para ver un gran Emblema de la Fortuna en forma de roca.
  • Emblema de la Fortuna 8: Mientras escalan la montaña, Sora y la pandilla pasan a través de un área con rayos y lluvia. Aquí hay un tronco de árbol oscuro con algunas enredaderas que crecen en sus ramas. Las enredaderas dibujan el Emblema de la Fortuna.
  • Emblema de la Fortuna 9: En el reino de los dioses verás unas escaleras. Simplemente sube el primer tramo de estas y el emblema estará incrustado en la siguiente escalera a simple vista.
  • Emblema de la Fortuna 10: Sube las escaleras desde Emblema de la Fortuna 9 y luego salta la barandilla para llegar a una cascada. Déjate caer la cascada y sumérjase en La Forja, donde se encontrará el emblema de la suerte en el lado del yunque en el centro de la habitación.
  • Emblema de la Fortuna 11: Sal de La Forja por el tren ligero cercano y luego en la parte superior gira inmediatamente. Pasa por el estrecho pasillo para ingresar a una habitación. Revisa bien las paredes para ver el siguiente emblema.
  • Emblema de la Fortuna 12: Regresa al Reino de los Dioses, cerca del punto de guardado, y sube la rampa cercana. Camina a través de los enemigos y usa el tren ligero para llegar al área de Cloud Ridge. Camina por el pasillo y luego sube los siguientes escalones y mira hacia la distancia. Las nubes te darán la respuesta.

Si te ha gustado descubrir los Emblemas de la Fortuna en Kingdom Hearts 3, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]