Endless Space 2: Códigos de trucos y como habilitar modo de depuración

Para los amantes de la ciencia ficción Hablemos de Gamers les trae la guía de codigos endless space 2 con las que podran, en primer lugar, entrar al modo de depuración y así poder potenciar al máximo tu flota, obtener más recursos y, en resumen, ser el Dios de la galaxia

¿Qué debo hacer?

En primer lugar, deberas de escribir -enablemoddingtools en las opciones de lanzamiento del juego en Steam. Para acceder a ella solo tienes que hacer clic derecho en el juego en la biblioteca, propiedades, pestaña general. Con esto, ya tendremos acceso a las funciones de depuración.

¿Qué puedo hacer con esto?

Con las funciones de depuración activadas, tendremos un sinfin de opciones para mejorar al máximo nuestra flota. Lo primero que debemos de hacer es lo siguiente:

Shift + F1 abre un menú de depuración
  Shift + F2 te brinda muchos recursos
  Shift + F3 revela el mapa

El modo Cursor de Dios se activa precionando la tecla G. Con él, haciendo clic sobre los recursos, barcos, indicadores entre otros, podemos aumentar los valores de cada uno. Para esto, hacer clic sobre alguno de los elementos y precionar Control, Mayus o Alt para aumentar o reducir los valores de cada uno.

Con esta guía de codigos endless space 2 no cabe duda de que podrás alcanzar el máximo nivel en muy poco tiempo en Endless Space 2.


También te interesará leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!