Evento Pokémon Go Latias: cómo combatir y atrapar

El legendario dúo dragón Pokemon Latias está de vuelta en las incursiones de Pokemon Go este fin de semana, pero solo por un tiempo limitado. Necesitarás abusar de los adversarios (counters) y las debilidades para vencerlo rápidamente si quieres atrapar uno, pero estamos aquí para ayudarte.

Pokemon Go ama un buen evento de fin de semana, y este fin de semana tenemos algunos. Para empezar, Clamperl llega como parte de un evento especial de investigación del día durante unos días este fin de semana, donde los jugadores tendrán la oportunidad de capturar y evolucionar esta nueva adición al Pokémon Go Pokedex. Mientras tanto, en el mundo de las redadas, Latias está haciendo un regreso triunfal, pero solo por un par de días.

Por cierto, acabamos de publicar también la forma de cómo capturar a Smeargle en Pokemon GO.

Pokemon Go Latias: fecha del evento, hora de inicio y hora de finalización

En primer lugar, Latias solo regresará a las redadas del gimnasio en Pokemon Go durante un cierto período de tiempo. Aparte de eso, la lista actual de jefes de Pokemon Go Raid permanece en su lugar, por lo que si quieres más información sobre las redadas actuales, haz clic en esa página.

Relacionado:  Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Octubre

Latias, mientras tanto, aparecerá al azar entre las siguientes fechas y horas:

  • Inicio del evento de incursión de Latias: 22 de febrero de 2019, 9 p.m. hora del Reino Unido, 10 p.m. CET, 3 p.m. EST, 1 p.m. PST
  • Finalización del evento de incursión de Latias: 25 de febrero de 2019, 9 p.m. hora del Reino Unido, 10 p.m. CET, 3 p.m. EST, 1 p.m. PST

Como parte de este evento, existe la posibilidad de que aparezca Shiny Latias, y es una variante dorada / amarilla y verde de aspecto atractivo.

Pokemon Go Latias: mejores adversarios, debilidades, estrategia y consejos

pokemon go latias

Bien, ahora estás frente a la perspectiva de luchar contra Latias. Antes de entrar en adversarios o counters, debilidades y demás, hablemos brevemente sobre las Latias con las que estarás luchando.

Las Latias pueden tener un CP de jefe de hasta 48,000, lo que significa que no es una incursión fácil para los solistas De hecho, en un mundo ideal, necesitarás al menos tres o cuatro jugadores con estadísticas y adversarios de Pokémon óptimos, pero en términos reales, esta es una incursión diseñada para que muchos jugadores se enfrenten a la vez. Preparar en consecuencia.

Relacionado:  Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Cuando llegue el momento de atrapar a Latias, su CP por defecto será entre 1921 y 2006 CP. Si tienes la suerte de tener un encuentro de captura impulsado por el clima ventoso, esa captura CP puede ser tan alta como 2500.

Finalmente, estos son los movimientos que puede esperar de Latias:

  • Aliento de dragón (rápido, tipo dragón)
  • Zen Headbutt (rápido, tipo psíquico)
  • Psíquico (cargado, tipo psíquico)
  • Trueno (cargado, tipo eléctrico)
  • Falla (cargada, tipo dragón)

Lista de debilidades de Latias para la incursión de evento de Pokemon Go

Latias tiene un buen número de debilidades que puedes usar para tu ventaja. Específicamente, Latias es débil con los movimientos de tipo Bug, Dark, Dragon, Fairy, Ghost and Ice y Pokémon. Esto te deja una buena variedad de Pokémon y movimientos que puedes explotar.

Recuerda también que Weather Boost puede tener un efecto en los counters. Evitaríamos luchar contra Latias en condiciones de mucho viento si pudieras evitarlo, a menos que estés en contra del Pokémon tipo dragón. También debe evitarse la lluvia si es posible, ya que si se enfrenta a un Latias con un ataque de carga de tipo eléctrico, aumentará su poder de manera significativa.

Según los puntos débiles y la lista de niveles del Pokémon Go Best, a continuación se muestran los Pokémon que creemos que son los mejores adversarios para eliminar Latias en el evento, además de los movimientos que los ayudarán a mantenerse efectivos:

  • Rayquaza (con cola de dragón e indignación)
  • Palkia (con Dragon Tail y Draco Meteor)
  • Draonite (con Dragon Tail & Outage)
  • Mamoswine (con Power Snow y Avalance)
  • Tyranitar (con Bite & Crunch)
  • Salamence (con Dragon Tail y Draco Meteor)
  • Gengar (con Sucker Punch y Shadow Ball)
  • Latios (con aliento de dragón y garra de dragón)
  • Scizor (con Fury Cutter y X-Scissor)
Relacionado:  Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

[orbital_cluster categories=”42,8,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]