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Hablamos de Gamers

Fallout 76: Notas de la actualización en el Parche 5

30/01/2019
Fallout 76 Todo sobre el Parche 5

La actualización en el parche 5 se lanzó para Fallout 76, que trae consigo una serie de cambios en el equilibrio y el diseño. En este post tienen todas las notas del parche.

Bethesda ha lanzado el último parche de Fallout 76 según lo planeado, y junto con el equilibrio viene una gran cantidad de correcciones de errores.

Los cambios en el juego incluyen: una nueva capacidad de carga de peso, los escondites de las tapas se han convertido en contenedores, se agregó una etiqueta “conocida” a las recetas y los planes, y los cambios de los proveedores incluyen recetas y planes que ya no se asignan al azar.

Un pase de equilibrio encuentra que las bonificaciones de daño proporcionadas por cada rango de Perk Experto demolición se han reducido, y las armas también recibieron un pase.

Este es solo un ejemplo rápido, ya que se pueden encontrar más detalles en las notas del parche. Pulsa el enlace o mira las notas de abajo.

Fallout 76 actualización 5 – notas del parche

General

  • Rendimiento: se han realizado varias mejoras adicionales al rendimiento en el juego.
  • Estabilidad: El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

Cambios de balance

  • Beneficios: los bonos por daños proporcionados por cada rango del beneficio de Experto en demolición se han reducido de + 20% / 40% / 60% / 80% / 100% a + 20% / 30% / 40% / 50% / 60% a igualar otras bonificaciones de daño de beneficio de armas.
  • Beneficios: los bonos por pérdida de condición proporcionados por cada rango de los beneficios de White Knight y Plumber autorizado se han reducido de 30% / 60% / 90% a 20% / 40% / 60%, y sus bonos de reparación también se han reducido, a coincide con la ventaja de Power Patcher.
    • Nota de desarrollo: Al observar los beneficios de Demolition Expert, White Knight y Licensed Plumber, sentimos que hasta ahora han superado sus funciones actuales, y queríamos alinearlos con otros similares para ayudar a evitar que se sintieran como selecciones obligatorias.
  • Armas: el bonus de daño del modo legendario de Explosivo se ha reducido de + 100% a + 20% del daño de arma base, con daño de radio explosivo.
    Armas: el bonus de daño del efecto legendario Dos Disparos se ha reducido del + 100% al + 25% del daño del arma base.

    • Nota para el dev: Como se mencionó en un artículo anterior de Inside the Vault, tanto el mod explosivo como las dos armas de disparo podrían causar una gran cantidad de daño, y esto se agravó si se combinaban dos disparos y un explosivo. Hemos decidido volver a atenuar estos dos bonos de daño.
  • Armas: Flamers, Cryolators, armas de plasma y armas de láser ya no pueden engendrar con el modo legendario Explosivo.
    • Nota de desarrollo: el mod explosivo hace que las armas disparen balas. . . explosivo. Las armas enumeradas arriba no disparan balas, por lo que hemos eliminado temporalmente la capacidad para que aparezcan con ese mod aplicado para que podamos realizar ajustes.

C.A.M.P., Crafting, y Talleres

  • Desguace: las armas sueltas y las modificaciones de armadura ahora están protegidas contra el auto-desguace cuando se hace el arte. Sin embargo, aún se pueden desechar manualmente si un jugador quiere dividirlos en componentes de desecho.
  • Torretas: Ahora aparecerá una etiqueta “(de propiedad)” junto a los nombres de las torretas que un jugador ha construido en su C.A.M.P. o un taller.

Diseño y Jugabilidad

  • Peso de transporte: ahora está limitado a un límite absoluto de 1,500 libras sobre el peso de carga máximo actual del personaje.
    • Por ejemplo: si su límite de peso es de 210 libras, entonces su límite máximo es de 1.710 libras.
    • Los personajes no podrán superar este nuevo límite de peso al avanzar.
    • Los personajes que ya superen este límite no podrán agregar artículos o topes adicionales a sus inventarios hasta que reduzcan su peso por debajo del límite.
    • Nota de desarrollo: estos límites existen principalmente para evitar que los servidores tengan un rendimiento deficiente, lo que puede suceder cuando tenemos demasiados elementos en el mundo del juego. También juegan un papel en ayudar a regular la economía del juego. Reconocemos el deseo de poder poseer más de los artículos geniales que tenemos en el juego, y estamos buscando una variedad de soluciones, que incluyen aumentar el tamaño del alijo. Nos aseguraremos de hablar más sobre esto cuando estén listos.
  • Cap Stashes: para ayudar a abordar las explotaciones de cap, las gorras se han convertido en contenedores, lo que les permite reiniciar correctamente y ofrecer a los jugadores un botín de instancia.
  • Planes y recetas: al ver un plan o una receta en un menú, ahora aparecerá una etiqueta “(Conocida)” junto a los nombres de las recetas y los planes que el jugador ya ha aprendido.
  • Proveedores: las recetas y los planes en los inventarios de proveedores ya no son aleatorios y ahora se pueden obtener de forma confiable de esos proveedores, con la excepción de algunos talleres menores y C.A.M.P. Planes
    • La aparición de muchos planes y recetas en los inventarios de proveedores se basa en el nivel de jugador y se mostrarán una vez que se haya alcanzado el nivel adecuado.
    • También se han agregado a algunos proveedores planes estructurales adicionales para juegos de pared, conectores de alimentación, puertas, generadores y purificadores de agua.

PvP

  • Hunter / Hunted: Ahora aparecerá un mensaje en todo el servidor cuando un jugador se una a la cola de Hunter / Hunted.
    • Este mensaje solo se mostrará una vez por jugador para evitar el spam.
    • Se mostrará un mensaje adicional en todo el servidor cuando Hunter / Hunted esté listo para comenzar a fin de dar a otros jugadores la oportunidad final de unirse.

Misiones y eventos

  • Belly of the Beast: Se ha agregado una nueva entrada de “Ultracite Power Armor” a la Terminal de Taggerdy en el piso superior de Fort Defiance, que ofrece planes de Ultracite Power Armor a quienes la lean.
  • Primer contacto: Ahora aparecerá un nuevo objetivo misceláneo al alcanzar el C.A.M.P. del Supervisor. por primera vez, pidiendo al jugador que coloque un C.A.M.P. propios
  • Mina Gauley: Ahora aparecerá un nuevo objetivo misceláneo en la mina Gauley para presentar a los jugadores los depósitos de mineral.
  • Monster Mash: la cantidad de XP otorgada por ronda durante este evento se ha reducido de 350 a 100.

Corrección de errores

Arte y graficas

  • Iluminación: la iluminación ya no parpadea en Arktos Pharma.
  • Ropa: se solucionó un problema que podía causar que las piernas de un personaje se vieran a través del vestido rosa mientras estaba equipado.

C.A.M.P., Artesanía y Talleres

  • Artillería: se solucionó un problema que podía evitar que la artillería se colocara en ubicaciones válidas.
  • Planos: solucionó un problema que impedía a los jugadores colocar un plan almacenado que contenía publicaciones que se colocaron parcialmente bajo tierra cuando se guardó originalmente el plan.
  • Presupuesto: el desguace de un plano almacenado que contenía cables ahora eliminará correctamente esos cables de la C.A.M.P. presupuesto.
  • Exploit: abordó un exploit que podría permitir a los jugadores duplicar sus planos almacenados.
  • Exploit 2: abordó un exploit que podría permitir a los jugadores reducir su peso en un valor negativo.
  • Fundamentos: se solucionó un problema que podía causar que se mostrara un mensaje de “No se puede colocar el
  • elemento: se necesita soporte” al editar una base parcialmente flotante.
  • Estación de armadura de poder: los jugadores ya no pueden ver la armadura de poder que no poseen cuando intentan acceder a una estación de armadura de poder que está ocupada por otro jugador.
  • Desguace: los núcleos de ignición diseñados para el evento Earth Mover ya no se desguazan automáticamente cuando se usa la opción Desechar todo en un Workbench.
  • Desguace 2: los elementos no desechables que deben desecharse manualmente ya no se desechan automáticamente en busca de componentes cuando se intenta crear.
  • Objetos almacenados: el intento repetido de colocar una variante de Tienda atómica de un objeto que el jugador había almacenado pero que no posee ya no les impide colocar otras variantes.
  • Estructuras: se solucionó un problema que podía evitar un C.A.M.P. o la estructura del taller no se edita cuando los niveles de construcción se han fusionado o dividido varias veces. Esta solución no es retroactiva y no se aplicará a las estructuras creadas antes del parche de hoy.
  • Terminales: Los terminales con alimentación contenidos en un plano almacenado ahora funcionan correctamente cuando el plano se coloca en una nueva ubicación

Desafíos

  • Recoge los juegos de Holotape: el sub-desafío de Nuka Tapper ahora se puede completar jugando el juego de holotape Nuka-Tapper.
  • Desafíos del desgaste formal: los trajes de pantalón y los pantalones cortos ahora cuentan correctamente como desgaste formal al completar los desafíos.
  • Recopilación de suministros de construcción: la condición “Desechar artículos para producir fertilizantes” se ha actualizado a “Recolectar fertilizantes” y se puede completar mediante su recuperación o elaboración utilizando frutas, vegetales y carne en mal estado.
  • Aprenda recetas de cocina: este desafío ahora reconocerá muchas recetas de cocina adicionales cuando se aprendan por primera vez. No se otorgará crédito retroactivo por las recetas aprendidas antes del parche de hoy, pero eso se planea para una actualización futura.

Enemigos

  • A.I .: Se solucionó un problema en el que algunos enemigos podían perseguir al jugador más allá de lo previsto y quedar congelados en su lugar.
  • Exploit: abordó varios exploits de XP agregando un límite a la cantidad máxima de XP otorgada por un solo kill.
  • Saqueo: se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores saquearan las pilas de mimos y cenizas después de matar a un enemigo con un arma de plasma o láser.

General

  • Carga: se han solucionado varios problemas que podrían hacer que las partes del cuerpo de los personajes, la vestimenta equipada o la armadura se vuelvan temporalmente invisibles para otros jugadores o compañeros de equipo cercanos después de cargar en un mundo.
  • Monorail Elevator: se solucionó un problema que impedía que el monorail Elevator cerca del borde de Cranberry Bog llevara a los jugadores a la planta superior.
  • Rendimiento: el evento Scorched Earth ha recibido mejoras de optimización.
  • Rendimiento 2: en computadoras portátiles con más de una tarjeta gráfica, Fallout 76 ahora usará la tarjeta gráfica dedicada de manera predeterminada en lugar de una tarjeta integrada.
  • Rendimiento 3: el lanzamiento de los clientes de juegos chinos tradicionales o simplificados en Xbox One ya no provoca un enganche de 6 segundos cuando el video de inicio comienza a reproducirse.

Items

  • Bobbleheads: el uso de múltiples Bobbleheads explosivos ya no hace que se apilen sus efectos.
  • Exploit: abordó un exploit que podría permitir a los jugadores duplicar artículos usando los proveedores MODUS.
  • Exploit: abordó un exploit en el que el efecto legendario Vampire podría restaurar la salud a través de medios no intencionados.
  • Revistas: Se eliminaron las revistas de varios lugares donde se garantizó que engendraron involuntariamente.
  • Tomahawks: Ya no te quedes atascado en el aire después de golpear a una criatura o jugador hostil.
  • Revistas: Guns and Bullets # 5 ahora proporciona correctamente componentes adicionales al desechar armas, pero ya no especifica un aumento del 50%.
  • Revistas: Tesla Science # 6 ahora otorga correctamente Resistencia Rad adicional.
  • Rad-X: el consumo de múltiples Rad-X o Rad-X diluido ya no provoca que se apilen sus efectos.
  • Bonos de salud: un jugador con un nivel de vida muy bajo que desaparezca un elemento que proporcione salud adicional ya no se eliminará instantáneamente si se elimina ese elemento que causaría que su salud se redujera a 0.
  • Bolsas de papel: se solucionaron varios problemas en los que la transferencia de artículos a una bolsa de papel vacía a medida que la bolsa se desvanecía causaba la pérdida de esos artículos.
  • Pip-Boy: se ha corregido un problema poco frecuente que podía hacer que el Pip-Boy de un personaje desapareciera.
  • Armadura de poder: entrar en una armadura de poder ya no ocasiona que se vuelva invisible para los jugadores cercanos.

Ventajas

  • La recompensa del carnicero: buscar una garrapata muerta con el beneficio de la recompensa del carnicero ahora puede producir correctamente la sangre de garrapata adicional.
  • Cap Collector: ahora requiere que los jugadores realicen búsquedas de mayúsculas, al igual que otros beneficios que otorgan una opción de búsqueda de contenedores.
  • Exploit: se dirigió a un exploit que afecta al beneficio Curator.
  • Incombustible: la reducción de daño por ataque de llama provista por la ventaja de Incendio ahora se aplica correctamente al daño de fuego Molotov.
  • Serendipity: Ahora aparecerá una notificación en la pantalla y se reproducirán los efectos de sonido cuando se activen los efectos de Serendipity perk.
  • Súper Duper: ya no se puede activar al crear objetos de misión.
  • Travelling Pharmacy: ahora aplica correctamente su efecto de reducción de peso a Radaway, Diluted Radaway, Stimpaks, Diluted Stimpaks, Bloodpacks, Glowing Bloodpacks, Disease Cures y Antibiotics.

PvP

  • Reaparición: se solucionó un problema que podía evitar que un jugador que murió en el agua finalice correctamente el PVP al reaparecer.
  • Sigilo: abordó un problema en el que los bonos de daño sigiloso aún podían ser aplicados por los ataques de un jugador furtivo durante el PVP, incluso si ese jugador estaba dentro de la línea de visión directa de su objetivo.
  • Se busca: se solucionó un problema que podía causar que la cantidad de recompensa para un jugador buscado se redujera a la mitad en el mapa al acercarse a ese jugador en el mundo del juego.

Misiones y eventos

  • Violación y eliminación: la Espada meteórica ahora tiene correctamente una pequeña posibilidad de desovar en recipientes durante el evento Infracción y eliminación.
  • Advertencias tempranas: el progreso de la misión ya no se atascará al crear Motores actualizados y el cierre de sesión después de crear Motores actualizados ya no restablecerá el rastreador de misiones a 0/5.
  • Eventos: se solucionó un problema que podía permitir que un jugador se uniera simultáneamente a dos eventos diferentes.
  • Eventos2: los viajes rápidos después de unirse a un evento ahora eliminarán correctamente al jugador de ese evento y ya no impedirán que se unan a eventos de proximidad en su destino de viaje rápido.
  • Flavors of Mayhem: Rose ya no reproducirá de vez en cuando líneas de voz en off no relacionadas cuando intente entregar Flavors of Mayhem, y el jugador ya no estará impedido de completar la búsqueda correctamente.
  • Intensidad de la señal: se solucionó un problema que podía impedir la reproducción de las líneas de voz en off de Rose cuando el jugador se acerca a la parte superior del mundo.
  • Ayudas secundarias: ahora aparecerá un marcador de área para el objetivo “Encontrar Delbert Winters en Flatwoods” para informar mejor a los jugadores sobre sus opciones para proceder a través de la búsqueda.

Supervivencia

  • Enfermedades: la enfermedad de Rad Worms ahora aumenta correctamente el daño de radio recibido en un 50%.

Sonido

  • Armas: los efectos de sonido de respiración ahora se reproducirán correctamente cuando se active la opción Retener respiración mientras se hace zoom.

UI

  • Pantalla: Fallout 76 ahora autodetectará mejor las tarjetas gráficas AMD 7900/8900 series y AMD Radeon R9 200 Series.
  • Campo de visión: solucionó un problema que causaba el recorte de la cámara cerca de las paredes al utilizar una configuración de Campo de visión muy alta.
  • Teclas de acceso rápido: Fallout 76 ahora es mejor compatible con los diseños de teclado AZERTY en francés y los controles del juego se ajustarán en consecuencia.
  • Teclas de acceso rápido2: mientras usa un teclado AZERTY francés, la tecla “/” ahora puede rebotar correctamente en el menú de controles.
  • Pantallas de carga: se solucionó un problema que podía provocar que las pantallas de carga aparecieran cortadas o negras en diferentes resoluciones al ingresar al interior de un edificio.
  • Mapa: los niveles de caracteres ya no aparecen truncados en el mapa para los jugadores que superan el nivel 100.
  • Placas de identificación: se solucionó un problema que impedía que aparecieran las placas de identificación de los jugadores mientras se encontraban dentro de la zona nuclear durante el evento de Tierra chamuscada.
  • Placas de identificación2: se solucionó un problema que impedía que el icono de la corona se mostrara junto a las legendarias placas de identificación del enemigo.
  • Social: en Xbox, después de enviar una solicitud de amistad a otro jugador, se mostrará una notificación para confirmar que se ha enviado una solicitud de amistad.
  • Social2: la opción “Invitar al equipo” ya no aparece para los jugadores que ya se han unido al equipo.
  • Social3: si un intento de viajar rápidamente a un amigo o compañero de equipo con el Menú social falla debido a los enemigos cercanos, se le notificará al jugador mediante un mensaje de error que dice “No puedes viajar rápido cuando hay enemigos cerca”.
  • Comercio: disminuyó el tiempo de espera requerido entre intercambios al realizar múltiples intercambios con otro jugador. Si los jugadores intentan realizar múltiples intercambios demasiado rápido, aparecerá un nuevo mensaje de error “Se produjo un error debido a la frecuencia, espere un momento y vuelva a intentarlo”. Ahora aparecerá un mensaje de error en lugar del anterior mensaje “Error de operación en el servidor”.
  • Comercio2: se solucionó un problema en la PC que podía causar que el cursor del jugador apareciera en ambos lados de un menú de comercio al mismo tiempo.
  • Tutoriales: los nuevos jugadores recibirán un mensaje de tutorial que les informará sobre la opción Cambiar apariencia en el Menú principal.
  • VATS: ahora selecciona objetivos de forma más consistente en diferentes valores de campo de visión (FOV). Por ejemplo, VATS ya no se dirigirá a los enemigos que son visibles en la visión periférica con valores altos de FOV, sino que estarían fuera de la pantalla con los valores predeterminados de FOV. Esta solución ayudará a evitar que VATS proporcione una ventaja a los jugadores que usan configuraciones FOV altas.
  • VATS2: se solucionó un problema que podía hacer que la interfaz VATS se encendiera y apagara rápidamente.
  • Chat de voz: se corrigió un problema que impedía que el icono del altavoz apareciera en otras personas mientras un jugador hablaba por chat de voz.
  • Vistas previas del taller: el balance Atom actual del jugador ya no aparece truncado cuando se ve un artículo de Atomic Shop en la vista previa del taller en 16:10 y 21: 9 de resolución.

Y estas son todas las notas del parche, si tienen alguna duda enviar un mensaje a nuestro instagram @hablamosdegamers