Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fallout 76: Dónde encontrar ropa de pesca y cultista

27/02/2019
Fallout 76: donde encontrar ropa de pesca y cultista

Los desafíos semanales de Fallout 76 no solo te obligan a cazar algunas de las criaturas más mortíferas de las tierras de los Apalaches, ¡sino también hacerlo con estilo! Aquí es donde puede conseguir un traje de pesca y un sombrero, así como ropa de cultista.

La forma más fácil de agarrar algunos de estos artículos es comprarlos con gorras, así que asegúrate de tener mucho a mano, pero probablemente no sea un problema en este momento. El resto lo puedes desenterrar si supieras dónde buscar.

Los atuendos de este tipo tienden a recuperarse al cabo de un tiempo, así que una vez que hayas elegido un conjunto, guárdalo en tu CAMP (o en la cuenta alternativa que definitivamente no tienes) y probablemente tendrás más uso. fuera de ella más tarde.

Próxima temporada, Apalachia Salvaje de Fallout.

Fallout 76: Ropa de pesca y sombrero

Uno de los últimos lotes de desafíos semanales es “Matar a los espeleólogos, pescadores, cangrejos o gulpers con un traje de pesca y un sombrero”.

Encontrar a estos enemigos no es demasiado difícil, solo relájate en áreas acuosas y pantanos, pero si no has pasado por un equipo de pesca en tu barrido, entonces puede ser difícil rastrearlo.

ropa de pesca

Afortunadamente, puedes comprar un “Sombrero del viejo pescador” y un “Overol de pescador marrón” en la tienda de Creekside Lodge en el centro comercial del sótano de The Wellspring Resort.

Puede encontrar el complejo turístico al noreste de Uncanny Caverns, al sureste de Flatwoods y casi directamente al este de Charleston.

La periferia de The Wellspring Resort está repleta de ghouls de alto nivel, brillantes y scorchbeasts, así que mantente en guardia. Sin embargo, aún es posible, incluso en niveles más bajos, correr a toda velocidad por la horda y llegar al edificio principal. Una vez que estés dentro del alcance, los Asaltrones de patrulla y los Bots de centinela intervendrán para tomar el aggro.

Fallout 76: Ropa de cultores

Mientras que el Traje de los Pescadores está claramente marcado, la “Ropa de Cultista o Sombrero” no es tan clara, ya que no hay nada llamado exactamente eso en Fallout 76.

Las cosas más cercanas a la ropa de los cultistas que podemos pensar son los ataduras de rituales y la máscara de ritual que se encuentran en varios lugares a lo largo de los Apalaches.

ropa de cultista

Un lugar donde puedes encontrarlos es en la mina Lucky Hole en el extremo sureste del mapa.

Está al sureste de The Wellspring Resort y Uncanny Caverns.

Dentro de la mina, lucha contra los radachos y los mineros de topo, que parecen haber encontrado un alijo de lanzadores de misiles.

Hacia el fondo de la mina encontrarás la entrada a una habitación secreta escondida detrás de un arbusto. En el interior, encontrarás ataduras rituales y la máscara ritual, junto con una daga de cultista dentada.

El siguiente video de YouTuber BiiGSY le muestra exactamente dónde ir: