Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fallout 76: Un jugador descubre como volar

18/12/2018
fallout 76 volar exploit bug

¿Cansado de caminar a nivel del suelo con los habitantes de Wasteland? Ahora puedes volar sobre el mapa de Fallout 76 con este combo de beneficio / mutación.

YouTuber TYR ha descubierto el combo mágico de Fallout 76 que te permitirán alcanzar el vuelo en el juego, siempre y cuando tengas algunos amigos que te ayuden.

TYR explica que esto funcionará para jugadores de alto nivel, y necesitarás las mutaciones Bird Bones y Marsupial. Bird Bones hace que la caída desde alturas sea más lenta, mientras que Marsupial mejora la altura del salto.

Esto se combina con la carta Extraño en Números, que aumenta los efectos de mutación positiva en un 25% si los compañeros de equipo también están mutados.

“Si todos los miembros de su equipo comparten esa carta de recompensa, eso sigue aumentando y subiendo y subiendo, y usted cae aún más lento y salta aún más alto”, explica, lo que da como resultado que pueda volar en el video a continuación.

TYR dice que necesitarás al menos otros dos jugadores para que esto funcione, y que todos usen el beneficio Extraño en números.

Encontró las mutaciones en Cranberry Bog en Drop Site C2. También explica cómo obtener todas las mutaciones lo más rápido posible, básicamente, sentarse en el agua tóxica hasta que mueras, cargar y repetir hasta que obtengas una mutación, luego saltar y repetir el servidor.

TYR recomienda tener el beneficio Class Freak para negar los efectos negativos de las mutaciones, junto con Strange in Numbers nuevamente.

Así que dale un giro y dinos cómo te va.


Otros artículos: