Fallout 76: Fecha de lanzamiento, actualizaciones y parche del Día Uno » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fallout 76: Fecha de lanzamiento, actualizaciones y parche del Día Uno

12/11/2018
fallout 76 fecha lanzamiento actualización parche

El período de prueba de Fallout 76 finalizó la semana pasada y solo faltan unos días para que se lance en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC.

La versión beta arrojó una tonelada de errores problemáticos, como el error que causó que el juego se eliminara a sí mismo . La versión beta de Fallout 76 obtuvo opiniones variadas de los jugadores, pero para aquellos de ustedes que están dedicados a recuperar los terrenos baldíos, continúen leyendo para obtener más información sobre qué esperar de Fallout 76.

Fallout 76 tiempo de lanzamiento

Fallout 76 se lanzará a la medianoche en cada zona horaria el 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fallout 76 Día uno parche

Para todos los jugadores, hay un parche del Día Uno de 51GB increíblemente grande para instalar antes de jugar. Si jugaste la versión beta, tu progreso se llevará adelante . Si está cargando por primera vez, necesitará aproximadamente 100 GB de espacio para jugar.

Fallout 76 cambios post-beta

Se están realizando algunos cambios en Fallout 76, como la explotación de ciertas vulnerabilidades (gracias, spoilsports), el soporte de gran amplitud para los jugadores de PC y las mejoras en el menú social.

Se espera que los cambios en el tamaño del alijo se realicen después del lanzamiento, pero no espere ver ningún control deslizante de F OV o cambios en la velocidad de fotogramas en la PC en el corto plazo.

Los jugadores de PC tampoco podrán desinstalar los archivos beta de Fallout 76 hasta que los servidores se reinicien en el inicio, parece.

El mapa de Fallout 76 será aproximadamente cuatro veces más grande que el mapa de Fallout 4, por lo que hay muchos lugares nuevos y extraños para explorar en West Virginia.


Otros interesantes artículos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fallout 76: Fecha de lanzamiento, actualizaciones y parche del Día Uno
Author Rating
51star1star1star1star1star