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Fallout 76: Notas del nuevo parche 2019

14/01/2019
Fallout 76 Notas del nuevo parche 2019

Bethesda ha lanzado el último parche de Fallout 76. Un nuevo parche de Fallout 76 ya está disponible para PC, y a lo largo del día de hoy estará disponible en las demás consolas. Contiene más de 150 correcciones y mejoras, basadas en los comentarios de los usuarios.

El parche soluciona muchos problemas que afectan a los beneficios, las armas, la elaboración y más. Las notas para el parche están abajo.

Fallout 76 parche – 10 de enero

General

  • Power Armor: La luz de Power Armor se ha hecho más brillante.
  • Rendimiento: se han realizado varias mejoras en el rendimiento en el juego.
  • Estabilidad: El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

Equilibrar

  • Mod de Barrels de carga: Incrementó la bonificación de daño del Gatling Laser del mod de Barrels de carga.
  • Resplandecientes: los Resplandecientes ya no otorgarán grandes cantidades erróneas de PX. DevNote: Glowing Ones otorgaba recompensas a Large Boss XP, lo que las hace altamente explotables cuando se combinan con Nuke Zones.
  • Elaboración: menor posibilidad de que los generadores de energía generen núcleos de fusión.
  • Elaboración 2: Establezca el costo mínimo de los componentes de los edificios del taller que requieren acero, madera o plástico en 2.
  • Bobby Pins: redujo el valor de peso de Bobby Pins de 0.1 a 0.001.

Social

  • Equipos: los jugadores ahora reciben una notificación de que “Los jugadores no pueden formar equipos desde el Almacén 76” si se envía una Invitación a un amigo que aún está en el Almacén 76.

Sistemas

  • PvP: Abrir los contenedores bloqueados, propiedad del jugador, ahora se considerará una acción PVP como se esperaba.

Estabilidad y rendimiento

  • [Xbox One] Rendimiento: Inflar las estaciones centrales de mainframe ya no causará una caída del rendimiento.
  • [PC] Carga infinita: se corrigió una pantalla de carga infinita que podía ocurrir al intentar unirse a un servidor en la PC.
  • Crash: se corrigió una falla que puede ocurrir al abrir el Pip-Boy.
  • Rendimiento: Mejora del rendimiento del cliente cuando explota una bomba nuclear que explota una bomba nuclear.
  • Rendimiento 2: se solucionó un problema por el cual al leer una nota se congelaba el fondo.
  • Rendimiento 3: Mayor rendimiento en áreas con muchas estatuas chamuscadas.

General

  • Sistemas: se solucionó un problema por el que los elementos podían duplicarse.
  • Controles [PC]: restablecer los controles a los valores predeterminados ya no hace que la mayoría de las solicitudes de activación se vuelvan inutilizables.
  • Controles [PC] 2: se solucionó un problema cuando los controles en el menú de Configuración no se actualizaban al conectar / desconectar un controlador de gamepad.
  • Sistemas: se solucionó un problema que permitía a las modificaciones de armadura reducir el peso de los valores deseados.
  • Sistemas 2: los rads ya no se eliminarán completamente al morir repetidamente.
  • Sistemas 3: resuelva un problema donde los jugadores podrían cargar en geometría después de un viaje rápido.
  • Sistemas 4: se solucionó un problema por el que golpear a un enemigo con el Rifle o la Ballesta del ferrocarril agregaría el proyectil al inventario del enemigo.

Arte y graficas

  • Animaciones: la acción de palanca rile ahora solo vuelve a cargar el número correcto de municiones.
  • Efectos: Consumido Berry Mentats ahora muestra correctamente auras de color púrpura brillante alrededor de jugadores y criaturas.

C.A.M.P.S, Talleres y Elaboración

  • Elaboración: la armadura de nivel 25 y superior ahora requiere fibra antibalística para crear.
  • Reparación: las cantidades de componentes requeridas para reparar armaduras y armas de nivel medio a alto se han reducido hasta un 20%. Nota de desarrollo: – Los costos de reparación se escalan con el nivel, y hay espacio para reducir los costos en niveles más altos.
  • Elaboración 2: la fibra antibalística se requiere para armadura en el nivel 25 en vez de en el nivel 20
  • Elaboración 3: se actualizó la receta de elaboración de ácidos a granel para requerir 15 ácidos.
  • Elaboración 4: se solucionó un problema que impedía a los jugadores con las cartas de beneficio bien equipadas poder elaborar Antibióticos y Curación de Enfermedades (Savage Divide).
  • Elaboración 5: “Masa endurecida” ya no se desechará cuando se seleccione “Desechar todos los desperdicios”.
  • Reparación 6: Los costos generales de reparación se han reducido tanto para las armas como para la armadura.
  • Elaboración 7: ahora también se requiere fibra antibalística para reparar la armadura en el nivel 25 y superior en lugar de anteriormente en el nivel 20.
  • Talleres: Se solucionaron los problemas por los cuales los enemigos en algunas ubicaciones del Taller se originaban bajo tierra, haciendo que los Talleres no sean reclamables. Las ubicaciones incluyen: Charleston Landfill, Lakeside Cabins y Sunshine Meadows.
  • Talleres 2: se solucionó un problema por el cual los objetos de los talleres flotaban en el aire cuando se cerraba el menú del taller.
  • Talleres 3: Destruir el alimentador de heno junto con el recolector de fertilizantes ya no evitará que sean reparados.
  • C.A.M.P./Workshops: Colocar los bancos de trabajo de Power Armor en la base ya no hará que se coloquen en el piso / techo de arriba.
  • C.A.M.P./Workshops 2: se solucionó un problema que causaba un error “no compatible” al intentar colocar un poste alto o corto debajo de un techo.
  • Blueprints: se corrigió un problema con el costo de los cables que no se tenían en cuenta al almacenar los blueprints.
  • Elaboración 8: se solucionó un problema por el cual ciertos objetos no podían ser desechados a través de la pestaña almacenada.
  • Talleres 3: se solucionó un problema por el que no se podían volver a colocar ciertos artículos almacenados que se obtuvieron al reclamar un taller público.
  • Crafting: se ha corregido un problema visual con el desguace de elementos en Crafting Menus.
  • Elaboración 9: se solucionó un problema en el que las modificaciones cuestan menos acero de lo que se muestra en los menús de elaboración.
  • Elaboración 10: se ha corregido un problema de visualización en el que puede aparecer un número incorrecto de elementos no deseados en los menús de elaboración.

Desafíos

  • Desafíos diarios: Se corrigieron varios desafíos diarios que no se ofrecían en algunos días. Nota del desarrollador: Estos incluyen “Recoger flores silvestres”, “Cosechar plantas mutantes” y “Cosechar plantas silvestres y hongos”.
  • Desafío diario 2: se solucionó un problema que impedía que algunas flores silvestres se incrementaran en el desafío diario “Elegir flores silvestres”.
  • Desafío semanal: se solucionó un problema que provocaba que el desafío semanal “Completar misiones y eventos en un grupo durante la noche” funcionara durante el día y solo reconociera los eventos. Ahora buscará misiones y eventos que se completen en la noche.
  • Desafío semanal 2: edite la descripción de un desafío semanal para reflejar correctamente la dirección.
  • Sub-desafío: se solucionó un problema que impedía que ciertos desafíos de modo fotográfico se completaran como se esperaba.
  • Sub-desafío 2: se solucionó un problema que impedía que ciertos desafíos de Bobblehead se completaran como se esperaba.
  • Sub-desafío 3: se solucionó un problema que provocaba que un desafío se marcara como completado incorrectamente.
  • Desafíos de por vida: se solucionó un problema por el que algunos desafíos de por vida revertirían el progreso después de desconectarse.

Enemigos

  • Robots: se solucionó un problema que causaba que los robots reaparecieran con demasiada frecuencia en Whitesprings.
  • Scorched: se solucionó un problema por el cual Wasteland Whisperer podía afectar a Scorched. Dev Note: Wasteland
  • Whisperer ya no se puede usar para pacificar a Scorched.
  • Scorched 2: disparar un Scorched en la pierna ya no romperá su arma y no atacará al jugador.
  • Scorched 3: se solucionó un problema por el que Scorched podía estar usando armas invisibles o no aparecer para disparar su arma correctamente.
  • Chamuscado: se solucionó un problema que causaba que los restos flotantes y las armas desarmadas aparecieran en las manos chamuscadas cuando se mataban.

Objetos / Artículos

  • Armas: se arregló un problema que a veces causaba que las armas de plasma, los lanzallamas y las modificaciones de las llamas, y las armas con modificaciones de bala explosivas no dañaran a otros jugadores y criaturas.
  • Armadura: se corrigió un problema que causaba que los jugadores que salían de la armadura de poder a veces parecieran estirados y no pudieran volver a entrar en la armadura de poder.
  • Armadura 2: abordó varios problemas que evitarían que los jugadores salieran de la armadura de poder y, en ocasiones, hacer que el Pip-Boy no esté disponible.
  • Armas 2: se solucionó un problema que impedía que el fusil de Gauss se identificara como un rifle. Ahora los beneficios relacionados con el rifle se pueden aplicar al rifle de Gauss.
  • Máquinas expendedoras de municiones: se solucionó un problema por el que algunas máquinas expendedoras de municiones solo vendían componentes de reparación.
  • Armas 3: Los rifles de caza legendarios ahora caerán como botín.
  • Armas 4: se solucionó un problema por el que el Bastón Caminante proporcionaba tantos recursos cuando se desechaba como costaba fabricar.
  • Armadura 3: se solucionó un problema por el que algunas piezas de cofre embolsado restablecían a los jugadores a su peso base al iniciar sesión nuevamente en el juego.
  • Armadura 4: se solucionó un problema por el cual los jugadores pueden dejar un chasis inutilizable después de salir de Power Armor.
  • Revista: El consumo de la revista Life 6 de Scouts ahora agota correctamente las estadísticas de alimentos y agua a un ritmo más lento.
  • Armas 5: el lanzagranadas M79 ahora se considera un arma explosiva en beneficio de ser considerado incorrectamente una escopeta.
  • Núcleos de fusión: se solucionó un problema por el cual los generadores Fusion Core producían núcleos a un ritmo más lento que el previsto. Ahora están de vuelta a 8 núcleos / hora.
  • Revista 2: se ha corregido la revista Backwoodsman 2 para aumentar adecuadamente el daño de Tomahawk.
  • Huevos Mirelurk: La recolección de los huevos Mirelurk no dará como resultado dos huevos separados.
  • Armas 6: se solucionó un problema por el cual varios mods de receptores automáticos de rifles de combate no podían recibir bonificaciones de beneficios de rifles automáticos.
  • Armas 7: se solucionó un problema por el que se podían equipar varias armas al mismo tiempo.
  • Armas 8: el efecto de modificación de arma Vampiro ahora funciona solo cuando golpeas objetivos vivos como es debido.
  • Armadura 5: se solucionó un problema por el cual las partes de Power Armor se mostraban sobre las partes equipadas previamente.
  • Armas 9: se solucionó un problema por el que golpear a un enemigo con ciertas armas agregaría el proyectil al inventario del enemigo.
  • Armadura 6: los núcleos de fusión ya no se repondrán a plena carga al unirse a otro mundo.

Misiones y eventos

  • “Obtenga la caída de suministro”: el evento “Obtenga la caída de suministro” ahora eliminará holotape una vez utilizado con la caja de suministro que pertenece al jugador que solicitó la caída de suministro.
  • Misión: Las recompensas diarias de la misión de silo de misiles ahora se pueden obtener correctamente solo una vez por día.
  • “Línea en la arena”: se solucionó un problema con la misión, Línea en la arena donde el generador de Sonic que ya estaba reparado impidió que el jugador completara la misión. El evento ahora avanzará a la siguiente etapa si el generador de Sonic ya está reparado cuando comienza el evento.
  • “Reclutamiento de los azules”: se solucionó un problema con el objetivo, “encontrar correo no deseado” que impedía a los jugadores que cambiaban el mundo completar la búsqueda.
  • “Second Helpings”: los siguientes marcadores de mapa de ubicación están ahora disponibles después de finalizar “Second Helpings”: Slocum´s Joe, Gauley Mine, Morgantown Trainyard y Morgantown Airport.

Ventajas

  • Durante toda la noche: Durante toda la noche, ahora disminuye el hambre y el crecimiento de la sed durante la noche.
  • Sobremarcha: se solucionó un problema por el cual la sobremarcha no aumentaba correctamente el% de probabilidad crítica.
  • Quack Surgeon: Quack Surgeon ya no permite revivir jugadores hostiles.
  • Extraño en números: los efectos de Extraño en números ahora se escalan correctamente con varios compañeros de equipo (con y sin mutaciones).
  • Refractor: se corrigió un error donde cada rango de Refactor está duplicando la resistencia de energía en lugar de agregar +20 como se indica en la descripción de la carta Perk.
  • Incombustible: ahora ignífuga reduce el daño de explosión y ataque de llama en un 15% por rango.
  • Happy Camper: Happy Camper ahora funciona correctamente si el jugador está dentro o fuera de su C.A.M.P. cuando las condiciones de beneficio se actualizan.
  • Bounty del carnicero: se ha solucionado un problema que permitía que la recompensa Bounty del carnicero se disparara de nuevo en una criatura ya buscada.
  • Homebody: el beneficio de Homebody ahora funciona según lo previsto en un taller público reclamado.
  • Party Boy / Girl: Party Boy / Girl ahora produce efectos de alcohol activo en el jugador.

PvP

  • Equipos: Los jugadores en equipo ya no pueden bloquear injustamente a un jugador atacante cuando ese jugador intenta adelantar un taller. Tu compañero de equipo entrará en PVP con el jugador atacante.
  • Torretas: las torretas en los talleres ahora atacarán a los jugadores con los que el propietario del taller participa en el PvP.

Social

  • Sistemas: Bloquear un jugador ahora también silencia su chat de proximidad.
  • Comercio: se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ver el inventario de otro jugador antes de que pudieran responder a una invitación de intercambio.
  • Comercio 2: Ya no permitimos que se realicen intercambios antes de que el jugador solicitado haya dado su consentimiento para intercambiar.
  • Comercio 3: se solucionó un problema por el cual el menú de transferencia de Stash aparecía vacío después de haber cambiado previamente con otro jugador.
  • Comercio 4: los Stimpaks con un valor de precio establecido en cero ya no indicarán “uso” en el Menú de Comercio en lugar de “aceptar”.
  • Comercio 5: se ha corregido una vulnerabilidad en la que se podía eliminar el límite máximo de 5000 en intercambios de jugador a jugador.

Sonido

  • Chat: se solucionó un problema por el cual el chat de voz no siempre funcionaba correctamente al salir de Atomic Shop.
  • Tienda atómica: se solucionó un problema por el que faltaban efectos de sonido en algunos contenidos de la Tienda atómica.
  • Tienda atómica 2: el efecto de sonido “Waving Santa” solo se reproducirá cuando esté en estado “on”.

UI / Experiencia del Usuario

  • General: los jugadores ya no recibirán una ventana emergente para la tienda atómica cuando vuelvan a alistar por primera vez.
  • Resolución [PC]: la pantalla de apertura de Perk Pack ahora se extiende hasta el borde en monitores 21: 9.
  • Tienda atómica: los jugadores en la tienda atómica cuando la tienda atómica se desconecta ahora serán notificados y devueltos al menú principal.
  • [PC] FOV: se solucionó un problema con el enfoque de las armas con alcance incorrecto cuando se cambiaba la configuración predeterminada del campo de visión.
  • PvP: se solucionó un problema por el cual el aviso de PVP aparecía repetidamente mientras los mismos jugadores se enfrentaban entre sí.



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