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Fallout 76: notas del parche de la actualización 1.0.2.0

02/12/2018
Las notas de parche para la actualización Fallout 76

Las notas de parche para la actualización Fallout 76 del 4 de diciembre han sido proporcionadas por Bethesda.

Como se prometió a principios de semana, Bethesda ha publicado las notas del parche para la actualización de Fallout 76 que se realizará la próxima semana.

La actualización 1.0.2.0, como te dijimos anteriormente , incluirá un aumento del límite oculto , soluciona un problema por el que los jugadores pueden quedar atrapados en Power Armor y aborda el rendimiento, la estabilidad, los errores y más.

Una vez que se instala el parche, los jugadores sobrecargados que mueren reaparecerán en el Marcador de mapa descubierto más cercano, se ha equilibrado el botín y se ha aplicado una disminución de la velocidad de movimiento cuando se golpea con el Cryolator.

Las notas completas del parche para la actualización que cae el 4 de diciembre se encuentran a continuación.

Fallout 76 actualización 1.0.2.0 parches notas

Tamaño y versión del parche

El tamaño de esta actualización será significativamente más pequeño en las tres plataformas que en la versión del 19 de noviembre. En las consolas, el tamaño de descarga será de aproximadamente 3 GB y alrededor de 36 MB para PC.

  • Xbox : 1.0.2.0
  • PS4 : 1.0.2.0
  • PC : 1.0.2.0

General

  • Rendimiento : PC framerates son una vez más destapados. Sin embargo, alcanzar velocidades de cuadro muy altas ya no hará que aumente la velocidad de movimiento. Esto fue arreglado originalmente en el parche del 19 de noviembre.
  • Estabilidad : El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

CAMPAMENTO, FABRICACIÓN Y TALLERES.

  • Stash : el almacenamiento máximo de stash se ha incrementado en un 50%, a 600 libras. Este es un ajuste conservador, y planeamos aumentar el límite de almacenamiento en el futuro una vez que hayamos verificado que este cambio no afectará la estabilidad del juego.

Equilibrar

  • Enemigos : Se han reducido las recompensas de XP por matar criaturas de alto nivel.
  • Bosses : se corrigió un problema que afectaba al botín de Boss de instancia.Ahora los jugadores deberían recibir correctamente 2-4 artículos por jefe, dependiendo de la dificultad y el nivel de la criatura.
  • Armas : el daño de armas automáticas se ha aumentado en aproximadamente un 20% en todos los ámbitos.

PvP

  • Efectos de arma : al golpear a otro jugador con un Cryolator ahora se aplica un estado de Frío, Congelado o Congelado según la cantidad de veces que se golpean. La duración de las reducciones de velocidad de movimiento aplicadas por estos efectos se ha reducido significativamente.

Corrección de errores

Estabilidad y rendimiento

  • Consola : se solucionó un problema que podía hacer que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al cerrar sesión en su cuenta de consola mientras jugaba Fallout 76.
  • Xbox : solucionó un problema que podría ocurrir al enviar varias invitaciones de equipos inmediatamente después de salir de Vault 76 a un jugador que no es un amigo.

General

  • Power Armor : solucionó un problema que afectaba a los cuadros de Power Armor que podían impedir que el jugador saliera de su Power Armor.
  • Nuke Silos : Flipboards dentro de Nuke Silos ya no muestran partes de los códigos de lanzamiento demasiado pronto después de que los códigos se restablecieron durante la semana.

CAMPAMENTOS, TALLERES Y FABRICACIÓN.

  • CAMPAMENTO : Mover las ubicaciones de CAMP ahora moverá correctamente los elementos independientes creados por el jugador a la pestaña Almacenada del menú de compilación.
  • Talleres : En la PS4, los cables ya no parecerán flotar en el aire cuando se intenta conectar dos o más objetos.
  • Torretas : Ya no se volverán invisibles si el jugador no está presente en su CAMP cuando se destruyen sus torretas.

Ventajas

  • Tarjetas Perk : Clasificar una tarjeta Perk ya no hará que aparezca una tarjeta duplicada.

Social

  • Equipos : se solucionó un problema que podía evitar que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el Menú principal cuando ambos jugadores están usando nuevos personajes.
  • Equipos : se han reducido las duraciones de visualización para notificaciones sociales cuando hay muchas notificaciones pendientes. Esto debería ayudar a resolver un problema en el que los jugadores no vieron que se unieron con éxito a un equipo.

Supervivencia

  • Mutaciones: las mutaciones de isótopos cargadas eléctricamente e inestables ya no le proporcionan al jugador una bonificación de salud.

Interfaz de usuario

  • AFK : Los jugadores ahora serán desconectados de un mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y se les indicará un temporizador 1 minuto antes de ser expulsados.
  • Tienda atómica : En la PC, la posición del cursor ya no se separará de los clics en la Tienda atómica mientras se utilicen resoluciones de 16:10.
  • Enemigos : El punto de mira rojo y las barras de salud del enemigo ya no persistirán en la pantalla cuando un enemigo ya no esté a la vista.
  • Localización : los subtítulos ahora aparecerán correctamente, y la voz en off en inglés se reproducirá para los clientes de juegos en idiomas que no tienen su propia voz en off localizada cuando escuchan un Holotape o interactúan con robots.
  • Pip-Boy : se corrigió un problema que podía hacer que los datos duplicados aparecieran en las interfaces Stat y Effects de Pip-Boy.
  • Reaparecer : morir mientras está gravemente sobrecargado ya no eliminará todos los marcadores del mapa cuando se intente reaparecer. En su lugar, el jugador ahora puede reaparecer en el Marcador de Mapa descubierto más cercano.
  • Rastreador de misiones: las notificaciones de objetivos de misiones ya no aparecerán para misiones inactivas inmediatamente después de conectarse a un mundo.

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Fallout 76: notas del parche d la actualización 1.0.2.0
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