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Fallout 76: notas del primer parche detalladas

20/11/2018
El primer parche para Fallout 76 de Bethesda

El primer parche importante para Fallout 76 de Bethesda se puso en marcha y prometió solucionar una amplia gama de problemas.

Fallout 76 fue lanzado la semana pasada y ha estado plagado de errores, problemas y problemas de rendimiento, desde una velocidad de cuadros baja hasta servidores enteros al presionar un botón (nuclear) .

Después de un lanzamiento beta muy limitado y con errores, Bethesda advirtió que habría problemas. Las primeras ventas han sido deficientes y las revisiones del primer juego de Fallout para varios jugadores han sido igualmente mudas.

Este primer parche aborda algunos de los problemas más inmediatos, incluidos los problemas de rendimiento y las búsquedas interrumpidas. Los enemigos ahora eliminarán los códigos de lanzamiento nuclear según lo previsto, las pinturas de blindaje de la versión beta deberían aparecer correctamente y se han solucionado algunos problemas de PVP.

Las mejoras solicitadas, como un aumento en el límite de almacenamiento se programan para las próximas semanas.

Puedes comenzar a descargar el parche ahora, pero ten en cuenta que es casi tan grande como el juego completo en la consola, con 47GB en PS4 y 48GB en Xbox One. Los jugadores de PC lo hacen un poco más fácil con una actualización de 15 GB.

Fallout 76 notas del parche 19 de noviembre

GENERAL

  • Rendimiento: se han abordado varios problemas para resolver problemas en el juego y otros problemas de rendimiento.
  • Estabilidad: El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.
  • Xbox: se solucionó un problema que podía provocar inestabilidad en ciertos menús.
  • Corrección de errores varios.

ARTE Y GRÁFICOS

  • Oclusión ambiental: los objetos colocados ya no dejan los contornos de las sombras después de ser recogidos.
  • Cámara: la cámara del juego ahora se desplaza más suavemente cuando el jugador entra en los muebles.
  • Gráficos: La portada del número 9 de la revista Tesla Science ya no aparece en rojo fijo en la recolección, ni cuando se inspecciona.

ENEMIGOS

  • General: se solucionó un problema en el que algunos enemigos podían perseguir al jugador más allá de lo previsto.
  • Loot: Ghoul y Scorched Officers ahora sueltan correctamente piezas de código nuclear al ser asesinados por un jugador.

CAMPAMENTO, TALLERES Y CRAFTING

  • Blueprints: se solucionó un problema que podía causar que Blueprints se dividiera en partes más pequeñas después de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Fallout 76.
  • Planes: las pinturas aplicadas a Power Armor durante Fallout 76 BETA ahora aparecerán correctamente en los elementos que fueron pintados, y esas pinturas ahora se pueden aplicar correctamente a conjuntos adicionales de Power Armor.
  • Reparar: se solucionó un problema que podía hacer que un artículo volviera a un estado roto después de ser reparado.

PREGUNTAS

  • Oficina de turismo: El dispensador de fichas de Fort Prickett ahora puede ser reparado y los jugadores ya no pueden caminar a través de él.

PVP

  • Modo pacifista: los jugadores con modo pacifista habilitado que participan en PVP al impugnar un Taller propiedad de otro jugador ahora causarán daño completo a ese jugador siempre y cuando sigan siendo hostiles.
  • Reaparecer: Elegir la opción “Reaparecer” después de morir durante el combate PVP ahora eliminará correctamente cualquier estado hostil activo hacia otros jugadores.
  • Buscar venganza: las recompensas de la tapa ahora se mostrarán correctamente al elegir la opción de reaparición “Buscar venganza” después de ser asesinado por otro jugador.
  • Buscar venganza: cuando es atacado por otro jugador que está buscando venganza, la cantidad de recompensa ahora mostrará el número correcto de Caps que se pueden ganar al matar a ese jugador.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Idiomas: las fuentes coreanas ahora se mostrarán correctamente en los menús del juego.
  • Teclas de acceso rápido: la tecla de acceso rápido “Tomar foto” ya no puede rebotar y ahora está vinculada a la barra espaciadora en la PC y al botón A en los controladores.
  • Teclas de acceso rápido: se solucionó un problema que podía hacer que el botón “Tomar instantánea” en Photomode muestre una tecla de acceso rápido incorrecta.
  • Social: se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores desaparecieran de los menús sociales de cada uno si dos jugadores enviaban una invitación de amigo.
  • Social: se solucionó un problema que impedía que los íconos de jugadores recién equipados se mostraran a otros jugadores en el menú social.

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