Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fallout 76: Llegan las tiendas creadas por los jugadores

02/01/2019
Fallout 76 llegan las tiendas creadas por los jugadores

Tus sueños de ser un comerciante post-apocalíptico están a punto de realizarse. La venta de productos y artículos entre jugadores llegará a Fallout 76.

Desde el principio, estaba claro que Bethesda quería crear una caja de arena en la que los jugadores se convirtieran en los NPC. El desarrollador quería que la gente jugara un rol en Fallout 76, pero no proporcionaba las herramientas suficientes para hacer que su visión funcionara.

En una publicación reciente del blog, Bethesda se burló de algunas actualizaciones que están en el horizonte. Habrá más eventos semanales en el juego, la apertura de nuevas Bóvedas, un nuevo modo PvP y, el más emocionante de todos, la venta de jugadores.

Esta actualización les permitirá a los jugadores instalarse y comerciar con otros sobrevivientes de tierras baldías, pero hasta ahora no está claro cómo funcionará exactamente. ¿Podrás marcar tu campamento como una tienda o cargarás una máquina expendedora llena de equipos? ¿Tendrá que estar físicamente allí para vender bienes, o puede marcarse cuando no esté cazando? ¿Tienes un robot vendedor personal? ¿Se puede robar tu tienda?

Las respuestas a todas estas preguntas y más llegarán pronto en algún momento, pero por ahora solo tenemos que esperar noticias de Bethesda.