Far Cry New Dawn: Cómo desbloquear el Traje de Sam Fisher

Far Cry New Dawn ya se encuentra disponible, lo que permite a los fanáticos regresar al malogrado Condado de Hope y ver las consecuencias que ha dejado Far Cry 5 en el lugar. Una de las particularidades de este retorno es que los jugadores dispondrán de mayores opciones de personalización, incluyendo el desbloquear la vestimenta de Sam Fisher.

Para lograr esto, el único requisito es que el jugador comience a desbloquear las distintas expediciones que demanda la historia. En estas misiones el jugador podrá salir de los límites de Montana para buscar recursos y suministros, y para conseguir el objeto en cuestión deberán llegar hasta la misión “Government Plane Wreck”.

En esta quinta misión el jugador deberá moverse hacia el extremo delantero del avión e ir a los niveles inferiores. Una vez haya logrado llegar hasta esta zona, podrá encontrar un portátil justo enfrente de  una pantalla gigante. Cuando se presione el botón de acción sobre este ordenador, el jugador podrá obtener el conjunto de Sam Fisher.

Sigue de frente por el único camino que te queda en este salón y sube al piso de arriba. Al girar a la izquierda podrás encontrar el traje de Sam Fisher, el cual se añadirá a tu inventario en cuanto presiones sobre él. Con esto también obtendrás el Logro del “Secreto de Paladín”.

Un objeto que de seguro todos aquellos jugadores que gusten de completar los juegos al 100 por ciento querrán tener en su colección y que les dará un aspecto bastante único cuando recorran el resto de misiones al interior de Far Cry New Dawn.

En el caso de que prefieras ver todo el proceso y no confundirte con ninguna de las instrucciones, a continuación te dejamos un video que te ayudará a conseguir el traje de Sam Fisher sin ningún tipo de complicación.

Esperamos que te haya sido de ayuda.


Si te ha gustado aprender cómo desbloquear el traje de Sam Fisher en Far Cry New Dawn, quizás te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]