Fire Emblem: Three Houses – Cómo cambiar de Vestimenta

Fire Emblem: Three Houses tiene a todos los fanáticos del rol totalmente cautivados. Por supuesto, no han tardado en aparecer un montón de interrogantes en torno a la jugabilidad y a las diferentes funciones que el novedoso título ofrece. En esta ocasión queremos enseñarte cómo cambiar la vestimenta de tus personajes sin problema alguno.

Cualquiera que lleve años en el mundo del gaming sabrá la importancia de esta franquicia y las horas de diversión que nos ha entregado a lo largo de la historia. Su última entrega se caracteriza por la sabrosa historia de los diferentes personajes y su intrincado sistema de combate, el cual de seguro te entretendrá un largo rato.

En fin, a continuación te dejamos una breve explicación de cómo cambiar la vestimenta de tus personajes.

Cómo cambiar de Atuendo

No queremos hacer spoilers sobre la evolución de la trama que compone Fire Emblem: Three Houses, así que en esta ocasión nos guardaremos el secreto. Diremos que llegados a cierto punto de la historia, en particular hasta la Academia de Oficiales, esta opción no estará disponible.

Lo primero que tendrás que hacer antes de tener a tu disposición este mecanismo será elegir tu casa inicial. Más que esto no te podemos decir. Una vez cumplas con este requisito, en tu menú de juego aparecerá la opción de vestuario, mediante el cual podrás modificar las vestimentas de tus personajes.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas cambiar fácilmente la vestimenta de tus personajes. Por cierto, si estás metido a fondo con este videojuego, te invitamos a que veas otras de las guías que tenemos sobre Fire Emblem: Three Houses.


Más artículos de interés