Fire Emblem: Three Houses – Cuál es el Nivel Máximo de tus Personajes

Mucha confusión ha causado en las comunidades de gaming el posible nivel máximo que se puede alcanzar con los personajes en Fire Emblem: Three Houses. Lo cierto es que la complejidad del videojuego y los múltiples atributos que entran en la ecuación, da pie a que nadie tenga una respuesta del todo clara.

Sin embargo hemos descubierto que el límite máximo de nivel es 99, tal y como lo ha sido en otras entregas de Fire Emblem. Esto fue confirmado por un usuario de Reddit, quien salió a desmentir un rumor que situaba en 50 este límite. El demostró a través de largas horas de juego que sus personajes alcanzaban el nivel 99, superando con creces el 50.

Pero mucho cuidado con esto. Uno de los puntos mejor valorados de este videojuego es que cuenta con complejas dinámicas de jugabilidad y que el nivel base no lo será todo en el campo de batalla. Estos niveles te ayudarán a subir los atributos básicos, pero no mejorarán aspectos como el rango de profesor.

Este último debe estar muy bien cuidado para que tus tropas mejoren en el campo de batalla, para lo cual deberás de participar en diferentes eventos y misiones secundarias al interior de la academia. Con respecto a este rango máximo, se cree que su nivel más alto es el A, aunque no se descarta que pueda aparecer un rango S.

Como puedes ver cuentas con una posibilidad bastante amplia al momento de subir niveles con tus personajes, así que mejor ponte a entrenar cuanto antes. Por supuesto, si deseas revisar otras guías relacionadas con este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección especialmente dedicada a Fire Emblem: Three Houses.


Más artículos de interés