Fire Emblem: Three Houses – Personajes y Estudiantes de los Leones Azules

Apenas un par de semana llevamos con Fire Emblem: Three Houses y las críticas que genera son solo positivas. El videojuego aporta con diversas dinámicas que mantienen enganchado al jugador y una gran cantidad de personajes a su disposición. Es por esto que en esta oportunidad queremos presentarte a todos los estudiantes de los Leones Azules.

Como ya sabrás, al principio del videojuego tendrás que abanderarte con una casa y comenzar a enseñar a sus estudiantes. Si has elegido los Leones Azules, posiblemente aprenderás todo sobre sus personajes rápidamente. Pero en el caso contrario, recuerda que todavía podrás reclutarlos y que te convendrá conocer detalles de sus habilidades.

Personajes de los Leones Azules

En el caso de que todavía no hayas avanzado lo suficiente en el videojuego como para conocer a todos los estudiantes de los Leones Azules, aquí te dejamos una lista con sus nombres completos para que te vayas familiarizando.

  • Dimitri Alexandre Blaiddyd
  • Dedicar Molinaro
  • Annette Fantine Dominic
  • Ashe Ubert
  • Mercedes von Martitz
  • Slyvain Jose Gautier
  • Felix Hugo Fraldarius
  • Ingrid Brandi Galatea

Por supuesto, entendemos que tener sus nombres no te servirá de mucho si no conoces cuáles son sus principales fortalezas y puntos débiles, sobre todo si quieres crear un ejército avasallador. Es por esto que a continuación te dejamos el detalle de todas las fortalezas y debilidades que tienen los estudiantes de los Leones Azules.

Fortalezas y Debilidades de los Leones Azules

Nombre del personajeFortalezas de personajeDebilidades del personaje
DimitriEspadas, lanzasHachas, Hechizos
DeducirEspadas, Hachas, Desarmados, CaballerosHechizos, Caballería, Volar
AnnetteHachas, HechizosArcos, Caballeros
AsheHachas, ArcosHechizos
MercedesHechizosEspadas, Lanzas, Hachas, Caballeros
SylvainLanzas, Hachas, CaballeríaArcos
FelixEspadas, Arcos, DesarmadosHechizos, Volando
IngridEspadas, Lanzas, Caballería, VolarDesconocido

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que encontrarás toda la información que buscabas en relación a los personajes y estudiantes de los Leones Azules. En el caso de que quieras leer otras guías sobre este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección dedicada especialmente a Fire Emblem: Three Houses.


Más artículos de interés