Fortnite: Baila dentro de un Holograma de Hamburrrguesa – Desafíos Semana 4 Temporada 9

Si hay algo que debemos reconocer a Epic Games es que sabe cómo mantener con vida a nuestro videojuego favorito. En los desafíos de la semana 4 de Fortnite podemos encontrar tareas realmente atractivas, como la que nos pide Bailar dentro de un Holograma de Hamburrrguesa y que constituye la segunda fase de esa divertida misión.

Completa antes la fase 1: Baila dentro de un Holograma de Tomatoide

Es probable que quienes juegan de forma seguida en el mapa de Battle Royale puedan hacer una idea rápida de dónde puede estar ubicado este objeto, aunque a otros posiblemente les resulte un tanto más complicado. Independiente del caso en Hablamos de Gamers te entregaremos toda la ayuda que necesites para completar este desafío cuanto antes.

Ubicación Holograma de Hamburrrguesa

Si recuerdas lo ocurrido sobre el final de la Temporada 8, la zona de Tilted Tower fue arrasada por la acción del volcán y sus rocas volcánicas. Es por esto que en esta temporada hemos visto reconstruida esta parte del mapa, bautizada con el nombre de Neo Tilted.

En este lugar podremos encontrar el holograma de hamburrrguesa que estamos buscando, por lo que ponte manos a la obra y dirígete cuanto antes a dicha posición.

Completa también la fase 3: Baila sobre un Dumpling Gigante

De forma específica podemos decir que este holograma se encuentra ubicado en una de las torres más altas de la ciudad, por lo que no deberías tener problemas para dar con él.

Sin embargo sabemos que a veces la acción de la batalla puede más y que no estés en condiciones de buscar edificio por edificio. Es por esto que a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma exacta el lugar al que debes dirigirte y cómo llegar fácilmente hasta allí.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consigas superar cuanto antes esta misión.


Más contenido de tu interés