Fortnite: Baila entre Cuatro Fuentes Termales – Desafíos Semana 9 Temporada 8

En este artículo te enseñaremos la tercera y última fase de uno de los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite que más está divirtiendo a los jugadores. En esta ocasión Epic Games pide a los seguidores del videojuego Bailar entre Cuatro Fuentes Termales.

Al igual que las fases anteriores esta también destaca por su facilidad, aunque no estará de más plantear ciertas precauciones. Lo primero será tener cuidado de las emboscadas que se crearán en las zonas aledañas y, lo segundo, será localizar debidamente el lugar.

Ubicación de las Cuatro Fuentes Termales

Como bien lo indica en su nombre tendremos que acercarnos a la zona del volcán, famosa por sus respiraderos y por estas fuentes de agua caliente que necesitamos encontrar.

En el caso de que no sepas el lugar exacto dónde encontrar las Cuatro Fuentes Termales, a continuación te dejamos un mapa en el que te lo señala de forma clara y precisa.

Ubicación de las Cuatro Fuentes Termales Fortnite Semana 9
Fuente: Fortnite Insider

Al llegar a este lugar tendrás que buscar la zona expuesta en la imagen principal de este artículo y realizar el baile en ese espacio que hay entre las Cuatro Fuentes Termales. Buena suerte con este y el resto de los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite.


Más noticias a continuación: