Fortnite: Baila entre Tres Dinosaurios – Desafíos Semana 9 Temporada 8

Uno de los Desafíos de la Semana 9 que más está llamando la atención sin lugar a dudas es aquel que nos invita a bailar. Así es, porque una de las misiones que Epic Games ha dado a los jugadores es nada más y nada menos que Bailar entre Tres Dinosaurios.

Por supuesto el desafío parece bastante sencillo y en realidad no podríamos decir que no lo es. Eso sí, tendrás que tener cuidado con las emboscadas en las zonas aledañas y descubrir el lugar exacto donde encontrar los Tres Dinosaurios.

Ubicación de los Tres Dinosaurios

A diferencia de las Esculturas de Hielo, este desafío nos trasladará hasta las zonas más áridas del mapa. En particular tendremos que ir hasta el desierto y encontrarnos con la imagen que hemos puesto al principio de este artículo.

Si no sabes el punto exacto del mapa en el que debes caer para superar este desafío de la semana 9 y bailar entre 3 dinosaurios, a continuación te dejamos toda la ayuda que necesitas.

Ubicación de Dinosaurios en Fortnite
Fuente: Fortnite Insider

Esperamos que te haya sido de ayuda esta pequeña guía y no dudes en visitar nuestra página si necesitas completar rápidamente algún otro desafío de la Temporada 8 de Fortnite.


Más actualidad a continuación: