Fortnite: Encontrar Bioma de nieve Semana 3 Temporada 8

Los desafíos de la semana 3 de Fortnite todavía traen de cabeza a algunos jugadores, quienes siguen poniendo todo de su parte para completar las diferentes misiones del pase de batalla. Y bueno, uno de estos desafíos es encontrar munición en el bioma de nieve de Fortnite.

Además de la obligación de encontrar la estrella oculta en esta tercera semana de la temporada 8, también es necesario cumplir con el objetivo mencionado en el párrafo anterior.

Para que esta misión aparezca en nuestra lista de tareas, tendremos que ir hasta el desierto y destruir 30 cactus. Esta labor es bastante peligrosa, puesto que ha sido utilizada por varios jugadores para pillar desprevenidos a quienes buscan completar dicha misión.

Una vez hayas acabado con esto tendrás que buscar 7 cajas de munición en el bioma de nieve. Muchas personas se han confundido con el título de esta misión, pensando que se requiere hacer algo en particular.

Sin embargo la respuesta es mucho más sencilla y requerirá que los jugadores se dirijan hasta la zona del mapa cubierta con nieve y abran algunos de los cofres de munición. En principio tendrás que poner tu atención en las cajas verdes y al completar la cantidad especificada podrás avanzar a la siguiente misión.

Recordemos que un bioma es un espacio ecológico cargado con sus propias características. Es por esto que en Fortnite el bioma de nieve cuenta con este aspecto tan particular, siendo la zona del desierto un bioma totalmente opuesto.

En cualquier caso esperemos que logres tu cometido y que no te toque sufrir el ataque sorpresivo de alguno de tus enemigos.


Si te ha gustado este artículo ¡Estos te van a encantar!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados