Fortnite: Busca la señal del Mapa del Tesoro en Oasis Ostentoso – Desafíos Semana 8

Solo dos semanas restan para que se termine la Temporada 8 de Fortnite y las misiones siguen teniendo encantados a los jugadores. En esta oportunidad queremos enseñarte dónde encontrar el Mapa del Tesoro de Oasis Ostentoso y ayudarte a seguir su señal hasta la X en los Desafíos de la Semana 8.

Ubicación del Mapa del Tesoro en Oasis Ostentoso

Como bien lo indica su nombre, este desafío nos trasladará hasta Oasis Ostentoso. A continuación te dejamos el punto exacto en el que debes buscar para localizar el Mapa del Tesoro y completar la primera parte de esta misión.

Ubicación Mapa del Tesoro en Oasis Ostentoso
Fuente: Fortnite Insider

Con esto en tu poder el desafío se actualizará y será el momento de seguir la señal y encontrar la X que muestra el dibujo.

Seguir la señal hasta la X del Mapa del Tesoro

Si eres un jugador experimentado y conoces el mapa de memoria, quizás ya te hayas dado cuenta el sitio al que debes acudir. En caso contrario, a continuación te dejamos el punto exacto al que debes ir, para que de esta manera no tengas mayores inconvenientes a la hora de encontrar la X del Mapa del Tesoro.

Encuentra la X en el Mapa del Tesoro de Oasis Ostentoso
Fuente: Fortnite Insider

Si todavía necesitas ayuda para encontrar esta recompensa, te invitamos a que revises la siguiente captura de nuestros amigos de Fortnite Insider, quienes han descubierto el punto preciso en el que acabarás de completar esta misión.

La X en el Mapa del Tesoro de Oasis Ostentoso
Esta es la X definitiva

Esperamos haberte ayudado y que hayas conseguido acabar estos desafíos de la semana 8 de Fortnite sin ningún tipo de problema.