Fortnite Capítulo 2: Cómo completar TODOS los desafíos de Forjado en Sorbete

Ha llegado una nueva semana en Fortnite Capítulo 2 y ya puedes intuir qué es lo que eso significa. Han llegado nuevas y emocionantes misiones, las que seguramente te darán un montón de diversión este fin de semana. Desde luego, en esta ocasión también te ayudaremos a que sepas todo lo necesario sobre cómo completar los desafíos de Forjado en Sorbete.

Sin lugar a dudas que la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite está dando mucho juego y aun hay personas que se están familiarizando con el mapa. Es por esta razón que siempre vendrá bien una pequeña ayuda, para así no perder tiempo en completar misiones como bailar en determinados puntos del mapa de Battle Royale.

En el caso de que no quieras quedarte atrás con estos desafíos de Forjado en Sorbete, aquí te entregamos la mejor manera de lograr una rápida y efectiva solución a sus exigencias.

¿Cuáles son los desafíos de Forjado en Sorbete?

Como sabrás, las misiones y desafíos de Fortnite Capítulo 2 funcionan de manera similar a como lo hicieron en la versión anterior del videojuego. Esto significa que al empezar con las misiones de Forjado en Sorbete tendremos solo 3 disponibles, las cuales irán aumentando conforme logramos completarlas.

Los desafíos de Fortnite Capítulo 2 “Forjado en Sorbete” son los siguientes:

Para que te quede más claro, hemos destacado las tres misiones que estarán disponibles desde el principio, para que así sepas por dónde tendrás que empezar. También hemos marcado en azul aquellos en los que puedes hacer clic y dirigirte a una guía más profunda sobre el desafío (con video incluido).

Relacionado:  Toda la Verdad: Cómo completar todos los desafíos - Fortnite Capítulo 2

En fin, vamos a ponernos manos a la obra con estos Forjados en Sorbete.

¿Cómo completar los desafíos de Forjado en Sorbete?

Registra cofres en Pantano pegajoso o Ciudad Comercio 

Este desafío involucra una de las funciones más básicas en Fortnite y no deberías tener mayores problemas para completarlo. Sabemos que puede ser difícil encontrar tal cantidad de cofres con rapidez, sobre todo si el resto de los jugadores están intentando cumplir las mismas misiones que tú.

Nuestra recomendación es que entres en el modo Refriega por equipos, puesto que de esta manera la cantidad de cofres que aparecen inicialmente al interior del mapa de Battle Royale son mucho mayor. Algo que de seguro marcará la diferencia en tu búsqueda por completar las misiones de Forjado en Sorbete.

Elimina enemigos con un arma de cada rareza 

Como bien lo indica su nombre, este desafío requerirá que te des unas cuantas vueltas por el mapa y que encuentres los diferentes niveles de arma a los que estamos acostumbrados en Fortnite. Por si no lo recuerdas, los tipos de arma que existen son los siguientes:

  • Común
  • Poco Común
  • Raro
  • Épico
  • Legendario

Por lo tanto tendrás que tener paciencia hasta dar con las armas en cuestión, sobre todo con el ratio de aparición limitado que tienen los objetos épicos y legendarios. Y cómo no, también tendrás que afinar la puntería, puesto que eliminar enemigos siempre demanda cierta cantidad de habilidad.

Mejora un objeto en un banco de mejora de armas 

Una de las novedades que hemos visto aparecer en el capítulo 2 de Fortnite son los llamados bancos de mejoras de armas. Existen una gran variedad de sitios repartidos a lo largo y ancho del mapa, así que no deberías tener problemas para dar con ellos. De todas maneras aquí te dejamos una imagen con sus ubicaciones.

Mejora un objeto en un banco de mejora de armas - Fortnite Capítulo 2

Es importante que tengamos en mente que cada mejora realizada requerirá de determinados materiales, los cuales variarán en función del tipo de rareza de cada arma.

Rareza de ArmaObjetos Requeridos
Común50 de cada material
Poco Común150 de cada material
Rara250 de cada material
Épica350 de cada material
LegendariaNo se puede mejorar
Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Baila en Coches Compactos, el faro de Locki y en una estación meteorológica 

A todos nos gusta hacer el tonto con nuestro personaje de Fortnite, así que como siempre este será de nuestros desafíos favoritos. Encontrar estos lugares puede ser un tanto complicado para quienes no tienen mucho tiempo para invertir en el videojuego, e incluso para quienes no han tenido la oportunidad de toparse con estos.

A continuación te dejamos un mapa en el que se muestran los sitios a los que debes dirigirte.

Baila en Coches Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica

Dónde están los coches compactos en Fortnite Capítulo 2

Si estás un poco perdido por la zona, te recomendamos que camines hacia la zona oeste de los Muelles Sangrientos. Aquí encontrarás una especie de chatarrería, donde estarán apilados un montón de coches aplastados por maquinaria pesada. ¡Viva el reciclaje!

Dónde están los coches compactados en Fortnite Capítulo 2

Dónde está el faro de Locki en Fortnite Capítulo 2

Para encontrar el faro de locki en Fortnite Capítulo 2 tendremos que acercarnos hasta la isla ubicada en la zona más al norte del mapa. Bastará con que lleguemos a la orilla para ver cómo este colosal edificio nos ilumina con su haz de luz.

Dónde está el faro de Locki en Fortnite Capítulo 2

Dónde está la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Para encontrar la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2 tendrás que dirigirte a la parte sureste del mapa, allí donde las temperaturas descienden un montón. En la zona baja de la montaña helada encontrarás una estructura como la de a continuación.

Dónde está la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Inflige daño con armas comunes

La verdad es que no hay mucho que decir sobre este desafío de Forjado en Sorbete. Solo afina tu puntería y mata antes de que te maten.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Para lograr este objetivo tendrás utilizar el sistema de ping que incorpora Fortnite. Recoge objetos con las características mencionadas y hazles la marca correspondiente.

Elimina enemigos en puestos de avanzada E.G.O. o Ciudad Comercio

Ciudad comercio es bastante fácil de encontrar puesto que aparece directamente en el mapa. Sin embargo, los puestos de avanzada E.G.O. pueden ser un tanto más complicados. Es por esto que aquí te dejamos un mapa con sus ubicaciones, para que así no pierdas mucho tiempo realizando la búsqueda correspondiente.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Ubicación Puestos de Avanzada EGO

Centro Científico de EGO

Dirígete al oeste de Parque Placentero.

Ubicación Estación Científica EGO

Hangar de EGO

Dirígete al suroeste de Setos Sagrados

Ubicación Hangar EGO

Barracas de EGO

Dirígete al noroeste de Albercas Adormecidas

Ubicación Barracas EGO

Torre de Comunicaciones EGO

Dirígete al suroeste de campo Calígine

Ubicación Torre de Telecomunicaciones EGO

Confidencial EGO

Dirígete al sureste de Albercas Adormecidas

Ubicación Confidencial EGO

Punto de Escalado EGO

Dirígete al noroeste de Muelles Mugrientos

Ubicación Punto de Escalada EGO

Registra cajas de munición en lugares importantes

En la actualidad existen cerca de 50 lugares emblemáticos donde dirigirte, así que no deberías tener problema alguno para completar esta misión. Sin embargo te dejaremos un mapa para que no te extravíes ni tengas que dar muchas vueltas por las distintas zonas.

Registrar cajas de munición en lugares importantes

Abre envíos de suministros en diferentes partidas

Una buena manera de lograr este cometido es entrando en el modo de Refriega por equipos, donde la cantidad de objetos que aparecen es mucho mayor y nos resultará más fácil lograrlo sin la constante amenaza de nuestros enemigos.

Inflige daño con armas legendarias

En este desafío tampoco hay mucho que decir, puesto que la mayoría de los jugadores pueden encontrar de forma ocasional un arma de esta rareza. De lo contrario llévala a las bancos de mejora de armas y consigue una por tus propios medios. ¡Después solo necesitarás la mayor puntería posible!

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que pudieras completar los desafíos de Forjado de Sorbete sin ningún tipo de problema. Cualquier novedad que surja con Fortnite Capítulo 2, no dudes en visitar Hablamos de Gamers.


Más artículos de interés

Posts Relacionados