Fortnite: Cómo completar "Carrera contrarreloj" » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Cómo completar “Carrera contrarreloj”

17/08/2018
lugares carreras contrarreloj fortnite kart desafio semana 6

El nuevo Desafío de los ensayos cronometrados ha comenzado en el juego en este momento, y es seguro decir que es un asunto muy diferente de lo que se había predicho. En lugar de correr por el hipódromo de Paradise Palms, resulta que este es un tipo muy diferente de vence al cronómetro.

Si lo que necesitas es encontrar los Karts para poder llevar acabo este desafío, te recomendamos que veas nuestra anterior guía con todas las ubicaciones de Karts en Fortnite. ¡Y otra cosa! En el otro desafío de esta semana ya sabemos hacia donde apuntan las cabezas de piedra, ve a por tu estrella de batalla.

Cómo completar el desafío de carreras en Ensayos Contrarreloj

  • Necesitas completar cinco pruebas cronometradas para recibir tus recompensas de cinco estrellas de batalla.
  • Para comenzar una Prueba cronometrada necesitas ubicar uno de los brillantes iconos azules del cronómetro que ahora aparecen en el mundo del juego.
  • Tan pronto como hayas comenzado una prueba, deberás correr tan rápido como puedas hacia los marcadores azules que aparecen cerca.
  • Los primeros informes sugieren que los ensayos cronometrados están disponibles en las siguientes ubicaciones: Top de Lonely Lodge, Tomato Town, al sureste de Junk Junction, Retail Row, al noreste de Shifty Shafts, al sur de Snobby Shores y al sureste de Fatal Fields.
  • Entendemos que algunos de estos desafíos requieren que desarrolles hacia arriba para tocar el siguiente marcador. ¡Asegúrate de empacar muchos materiales antes de comenzar un nuevo temporizador ya que realmente no quieres quedarte corto cuando realmente importa!

Mapa de ubicaciones de Carrera Contrarreloj

lugares carreras contrarreloj fortnite kart desafio semana 6


Ya sabes como superar este desafío de la sexta semana, más guías:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fortnite: Cómo completar "Ensayos cronometrados"
Author Rating
51star1star1star1star1star