Fortnite: Como completar los desafíos de la semana 7 temporada 8

Tan seguro como que la noche sigue al día, aquí hay otra semana de desafíos de Fortnite, recién liberados de Epic Games. Desafíos de la semana 7 de la temporada 8.

No es una semana muy emocionante, ¡pero todo vale la misma cantidad de estrellas!

Ya estamos en la Temporada 8, Semana 7, y aunque Epic Games ha introducido algunas nuevas desviaciones esta semana, el antiguo y confiable conjunto de tareas está aquí para completar.

Desafios Fortnite: Semana 7 Temporada 8

Daño al montar un Zipline

Parece que hay que intentarlo y completarlo lo más rápido posible después de que caigan los desafíos, ya que muchas personas se pasearán por las tirolesas tratando de completar esta tarea. Una salvación es que esto no tiene que completarse en una única partida, así que intenta usar un arma de disparo rápido en varios juegos si estás luchando por disparar. La segunda etapa: “Inflige daño a los enemigos mientras están montando una tirolesa”, es mucho más difícil, y probablemente tendrás que intentarlo y completarlo de la misma manera, pasando mucho tiempo por las tirolinas.

Hacer daño desde arriba

A medida que la construcción se vuelve más y más importante en el meta final del juego, superar a tu oponente es una habilidad clave en Fortnite. Si su edificio no es el mejor, ¿qué hay de aterrizar en Tilted Towers y disparar desde la parte superior de los edificios?

Inflige 100 de daño con pico

Ya hemos visto este desafío muchas veces, por lo que probablemente ya hayas encontrado tu estrategia. Mucha gente jugará escuadrones esta semana debido a la nueva camioneta de reinicio, y usar tu piqueta para acabar con los enemigos derribados es una forma fácil de hacer daño.

Eliminaciones en 5 lugares diferentes nombrados

¿Qué ubicaciones? Cualquier ubicación! Si aterriza en áreas congestionadas del mapa, debería poder recogerlas de forma natural.

Cofres abiertos en Loot Lake y Snobby Shores

Este no es demasiado difícil, y puede eliminarse en un par de buenas carreras a través de Snobby. Trate de mirar en los patios traseros y los garajes de las casas, mientras que en Loot Lake, flotar sobre el área mientras usted está cayendo, debería poder detectar cualquier cofre sin abrir.

Visita los Campamentos Piratas en un solo partido.

Los Pirate Camps están bastante lejos el uno del otro, por lo que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para llegar a más de uno en un solo juego. Tenemos un mapa completo de ellos para que pueda trazar su propio curso, pero intente ir entre el sur del volcán y el oeste de Dusty Divot, o el noroeste de Paradise Palms y el sur de Salty. Muelles.

Etapa 1: visita Junk Junction y The Block en una única partida

Estos están super juntos, así que esto no es difícil. Sin embargo, si persigues la velocidad máxima, te recomendamos que empieces en Junk Junction para que puedas tomar un carrito de la compra que te lleve hasta The Block. La etapa 2 de este desafío es visitar Pleasant Park y Dusty Divot, y la etapa 3 es Happy Hamlet y Snobby Shores.

Este no es el único conjunto de desafíos nuevos que se presentan en Fortnite esta semana. En los próximos días, tendrás los desafíos de recompensas de Buccaneer, que te permitirán obtener recompensas por los elementos del juego, para captar tu atención también.

Recuerda también encontrar la Estrella Oculta de los Desafíos Semana 7 Temporada 8, haz click para saber donde está y así encontrarla.

Para conocer más sobre las novedades de Fortnite esta semana, consulte las notas del parche v8.30.

Desafíos de otras semanas en Fortnite:


Más noticias y actualidad a continuación: